Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: R.D.= Redes Sociales  (Leído 84111 veces)

16/04/2013, 13:47 -

R.D.= Redes Sociales

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Twitter negocia un acuerdo con canales de televisión, según Bloomberg


R.D.= Redes Sociales-http://img91.xooimage.com/files/4/4/c/21-3d78e81.jpgTwitter mantiene negociaciones con cadenas de televisión como la NBC para añadir vídeos y publicidad al Timeline de los usuarios y así ampliar la oferta de contenidos que puede transmitir, según ha confirmado una persona familiarizada con la situación a la agencia de noticias Bloomberg.
Según esta misma fuente, la compañía está mantenido conversaciones con Viacom sobre la posibilidad de integrar clips de televisión en la cronología de los usuarios de la red social y la venta de espacios publicitarios cerca de los primeros. Además, también podría haber mantenido conversaciones con Comcast de NBC Universal.
Twitter se apresura cada día más para añadir contenido de vídeo y provocar un aumento en el tiempo que los usuarios permanecen conectados a la red social. Sobre sus relaciones de colaboración existentes con Disney, Weather Channel y Turner Broadcasting System, Twitter está tratando de agregar más contenidos de vídeo para complementar sus funciones de entretenimiento e informativas.
Estos acuerdos permitirían a Twitter transmitir vídeos en su sitio y dividir los ingresos por publicidad resultante con las redes. Alguno de los acuerdos que se están llevando a cabo actualmente podrían estar listos para finales del próximo mes de mayo. Los portavoces de Twitter, Viacom y NBC rechazaron la posibilidad de responder a las afirmaciones de la web a pesar de la solicitud del medio.
Según informes oficiales de Nielsen Holdings sobre medios de comunicación social, cada vez son más los usuarios que comentan en la red acerca de contenidos que han visto o se encuentran viendo en ese momento en la televisión ya que el uso de las redes sociales suele ser simultáneo al de los medios de comunicación comentando las últimas noticias.
Por ello, Twitter ha firmado un acuerdo con la medidora de audiencia para medir el nivel de discusión generado a partir de los contenidos llegando a analizar si la mayor discusión social provoca un aumento de la audiencia o depende del tipo de comentarios que se realicen.
Este interés de la red social por la televisión y su métrica coincide también con su impulso en el medio musical ya que se encuentran en proceso de lanzamiento de una nueva aplicación para la integración de reproductores de música y videoclips en la cronología de los diferentes usuarios.
Cada vez es más el impulso que está haciendo Twitter por englobar todas las herramientas necesarias para que los usuarios salgan lo menos posible de su aplicación integrando visualización de contenidos externos, textuales o multimedia, dentro de la propia aplicación.

MADRID, 16 Abr. (Portaltic/EP)
16/04/2013, 13:50 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#1
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
El 47% de los usuarios califica con una única estrella a Facebook Home en Google Play

R.D.= Redes Sociales-http://img92.xooimage.com/files/a/8/a/22-3d78ea4.jpg

En su primera semana disponible en la Play Store de Google, Facebook Home ha conseguido un gran número de descargas y cerca de 4.000 opiniones, pero el 47 por ciento indican una mala calidad de la aplicación puntuándola con una sola estrella.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el pasado 4 de abril su nuevo concepto para crear una experiencia más completa al usuario integrando un "capa" para Android que convierte los 'smartphones' con el SO móvil de Google en un teléfono dominado por Facebook.
Esta "capa" puede ser descargada por los usuarios en forma de aplicación desde el pasado viernes. Tras su tercer día disponible en Google Play Store para algunos modelos de Android, el 47 por ciento de las opiniones volcadas en la propia plataforma cuentan dan una única estrella a la aplicación al no haber sido nada satisfactorio para los usuarios.
Tan sólo el 19,4 por ciento optan por calificar la app con 5 estrellas. De esta manera, el ratio de valoración media otorgado por los usuarios ronda el 2,4 quedando lejos de las expectativas de sus creadores.
Pese a que el número de opiniones volcadas en Google Play puede no ser representativo de los usuarios que realmente usan la aplicación, sí son un rápido termómetro para conocer la acogida de la app entre los usuarios la cual no ha sido del todo satisfactoria para Facebook Home.
La opinión que más se repite entre los usuarios es que, a pesar de la buena visión de futuro y de la total apuesta por este sistema, se encuentra en una versión poco desarrollada necesitando de algunos cambios para ser totalmente funcional.
Así, los usuarios echan de menos una mayor personalización criticando la sensación invasiva de la aplicación en un gran número de ocasiones llegando a comentar que sería muy buena si el único motivo por el que se usase el terminal fuese para utilizar la red social.
Por otro lado, también se encuentran aquellos que alaban la aplicación por el uso de las fotografías y el nuevo diseño del chat utilizando burbujas. Estos usuarios corresponden, en su mayoría, a perfiles de usuarios que no utilizan en su mayoría los 'widgets' de la pantalla de inicio del 'smartphone'.
A pesar de la mala acogida general de esta nueva aplicación, Facebook sigue apostando fuerte por ella, aumentando cada vez más la campaña de publicidad llevada a cabo por la red social. En los últimos días, Mark Zuckerberg, ha lanzado dos vídeos promocionales en los que se da relevancia a la nueva experiencia de usuario.

MADRID, 15 Abr. (Portaltic/EP)
16/04/2013, 13:53 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#2
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Anonymous piratea la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro

R.D.= Redes Sociales-http://img93.xooimage.com/files/5/2/8/23-3d78ed6.jpg

El grupo de Anonymous, que defiende las transparencia en Internet, ha pirateado la cuenta oficial de Twitter del presidente encargado, Nicolás Maduro, durante la jornada electoral que se celebra en Venezuela para elegir al nuevo presidente.
La cuenta de esta red social Lulzsecperu atribuida a este grupo de 'hackers' informáticos ha conseguido publicar varios mensajes en Twitter a través de la cuenta de Nicolás Maduro.
En estos mensajes, el grupo alude a "fraude electoral" y pide a los seguidores del mandatario que sigan a Lulzsecperu y confirma que la cuenta ha sido "hackeada" por el grupo. 
En otro mensaje, la cuenta alude también al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Se la chupo Lulzsecperu y a Barack Obama", indica otro de los mensajes en la red social.
La cuenta en Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el que Maduro se presenta como aspirante a la Jefatura de Estado, también ha sido pirateada por el mismo grupo de Anonymous.

CARACAS, 15 Abr. (EUROPA PRESS)
16/04/2013, 16:57 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#3
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
EA cerrará varios juegos sociales de Facebook

R.D.= Redes Sociales-http://img59.xooimage.com/files/f/a/6/36-3d79ddb.jpg

Electronic Arts sigue inmersa en su reestructuración interna y tiene planeado cerrar hasta tres juegos sociales de Facebook pertenecientes a su estudio interno de PlayFish, que podría haber cerrado en este proceso. Los juegos que verán finalizada su presencia el próximo 14 de junio en la popular red social son The Sims Social, SimCity Social y Pet Society.
En el comunicado de prensa que anuncia estos inminntes cierres se aclara que la decisión se toma por al descenso de usuarios activos en todos estos juegos de Facebook, en una forma de centralizar recursos y esfuerzos hacia otras ramas de software móvil de la empresa. Expresamente van a centrarse en los títulos de PopCap tales como Bejeweled Blitz, Solitaire Blitz y Plants vs. Zombies Adventures, nuevos títulos que la editora intentará que alcancen una amplia base de usuarios en la red social. Electronic Arts compensará a los usuarios activos de los tres juegos que van a cerrar con "un regalo especial" para facilitarles la transición a los nuevos juegos.
Pet Society es el juego más antiguo de los tres, disponible desde agosto de 2008. En agosto de 2011 apareció TheSimsSocial mientras que SimCity Social lo hizo el pasado verano.
La semana pasada Electronic Arts anunció el despido de una gran magnitud de trabajadores de EA Montreal, equipo centrado casi en exclusiva a títulos para teléfonos móviles inteligentes, mientras que meses atrás también anunciaron despidos en EA Los Angeles. Todo este proceso viene derivado por una reestructuracion interna de la compañía norteamericana, que ha sido catalogada como la peor editora del momento por segundo año consecutivo. El antiguo consejero delegado de EA, John Riccitiello, tuvo que dimitir de su cargo por el descontento de los inversores que no ven cumplidas las expectativas de la compañía.
17/04/2013, 20:37 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#4
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Burger King regalará patatas durante un día si llega a los 250.000 fans en Facebook

R.D.= Redes Sociales-http://img58.xooimage.com/files/7/2/3/22-3d80f67.jpg

Burger King regalará patatas gratis durante un día en los más de 500 restaurantes que tiene la compañía en España si alcanza los 250.000 fans en la red de social de Facebook, según informó la compañía en un comunicado.
La cadena de hamburgueserías y comida rápida lanza este reto a sus seguidores desde este martes hasta el domingo 21 de abril a medianoche. De conseguir los 250.000 fans, la compañía dará todas las patatas fritas gratis a todo el mundo, sin que sea necesario consumir nada más en sus restaurantes.
Actualmente, Burger King cuenta con 150.000 seguidores en Facebook, por lo que confían en alcanzar en esta semana los 250.000 para conseguir las patatas gratis.

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS)
17/04/2013, 20:42 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#5
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Facebook para iOS incluye el nuevo Muro, las burbujas de Home y pegatinas estilo Line

R.D.= Redes Sociales-http://img58.xooimage.com/files/1/9/4/23-3d80fbe.jpgLa red social Facebook ha actualizado su aplicación para iPhone e iPad con nuevas herramientas en los mensajes privados y un diseño totalmente renovado. Esta nueva versión permite hablar por chat sin dejar lo que se estaba haciendo dentro de la app, gracias a las burbujas popularizadas en Facebook Home, y añadir nuevos emoticonos en forma de pegatina en los mensajes privados, al estilo Line.
Facebook vuelve a actualizar un rediseño completo de su aplicación para iPhone e iPad. De esta manera, el equipo de la red social incluye varias de las novedades que han ido lanzando en los últimos meses y que hacen la aplicación mucho más interactiva y más enfocada a que los usuarios realmente quieren ver.
La actualización de la aplicación incluye una novedad que desciende de la nueva interfaz Facebook Home, las burbujas en el chat. De esta forma se puede mantener una conversación "flotante" al recibir un mensaje de chat, ya que surgirá un icono redondo con la foto del contacto que permanecerá en primer plano aunque realicemos otros movimientos con el dispositivo. Los que ya la han probado alaban la aplicación por el uso de las fotografías -permite verlas a toda pantalla- y el nuevo diseño del chat utilizando las burbujas.
Por otro lado parece que Facebook ha querido seguir la estela de Line, y ahora ha incorporado una serie de 'stickers' (pegatinas) para los mensajes. De esta forma las conversaciones serán algo más entretenidas y enriquecedoras ya que a los usuarios les encanta eso de expresar sus pensamientos y sentimientos con emoticonos. De momento algunos de ellos se pueden descargar de forma gratuita y en la tienda que Facebook ha habilitado. Tan sólo se pueden enviar desde los dispositivos de Apple aunque se reciben en todos los demás.
Y por último el mayor cambio está en iPad, donde el diseño de la aplicación ha cambiado. El pasado marzo se anunciaron un rediseño de la sección 'Últimas noticias' (News Feed) y ahora esta actualización incluye ese rediseño. Uno de los cambios se produce en la parte izquierda, donde aparece un menú vertical con fondo gris, en el que figuran el acceso a la biografía del usuario y los botones que nos permiten acceder a las diferentes aplicaciones. Ahora aparece siempre visible y permite filtrar los contenidos que se quieran ver en el muro.
Para los usuarios de iPhone, el menú de los filtros aparece en la parte superior como menú desplegable.

MADRID, 17 Abr. (Portaltic/EP)
17/04/2013, 20:43 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#6
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Artistas como Jason Derulo y Jason Mratz ya han probado Twitter Music


R.D.= Redes Sociales-http://img57.xooimage.com/files/1/9/a/24-3d8102c.jpg

Jason Mratz, Nikki Sixx o Jason Derulo figuran entre los artistas más conocidos que han probado ya la nueva aplicación Twitter Music  comentando sus experiencias a través de la red social y mencionando el perfil oficial @TwitterMusic. Sin embargo hasta el momento la red de microblog mantiene en secreto este servicio y no se sabe cuándo será lanzado.
La pasada semana, los rumores sobre el inminente lanzamiento de la aplicación musical de Twitter crecieron de gran manera tras la confirmación de la adquisición de la 'start-up' We Are Hunted por parte de la red social de los 140 caracteres. El auge de estas especulaciones fue debido a que esta compañía centraba sus actividades en el procesamiento de la información de las canciones en los medios sociales y otros lugares de Internet, dejando la puerta abierta a la utilización de estas herramientas por parte de la compañía.
La compañía no ha dado detalles acerca de la aplicación por lo que lo más probable es que la red social haga una adaptación gradual hasta incorporarla ampliamente a sus servicios.
Por ahora, las opiniones publicadas por los artistas acerca de la aplicación son positivas llegando a ser calificada de "revolucionaria" por Nikki Sixx. Por su parte, Jason Mrazt, ha agradecido a los trabajadores de Twitter por desarrollar esta aplicación que "nos conecta a través de la música".

MADRID, 17 Abr. (Portaltic/EP)
18/04/2013, 17:39 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#7
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Twitter prepara un "gran anuncio" en el programa Good Morning America


R.D.= Redes Sociales-http://img55.xooimage.com/files/8/5/e/28-3d85718.jpg

Twitter realizará un gran anuncio en el programa de la cadena norteamericana ABC, Good Morning America, a lo largo de la mañana de este jueves, probablemente relacionado con el lanzamiento de su aplicación musical.
En la madrugada del miércoles al jueves -en España-, el programa americano, Good Morning America, ha publicado un 'tuit' a través de su cuenta oficial en la red de microblog adelantando que la propia compañía Twitter realizará un "gran anuncio" en el programa de este jueves.
En las últimas semanas, Twitter ha estado en el ojo del huracán debido al gran número de acuerdos y conversaciones para llevar a cabo multitud de proyectos en los que se encuentran inmersos. Entre ellos, el lanzamiento de su aplicación musical parece ser la más inminente.
La nueva aplicación musical de esta red social ha sido ya probada por algunos de los más conocidos artistas internacionales como el cantante Jason Mratz, quien agradeció el trabajo de desarrollo a sus responsables; o Nikki Sixx, quien la calificó de "revolucionaria".
Para llevar a cabo este proyecto, Twitter ha mantenido conversaciones con diversas productoras de música y ha adquirido la herramienta desarrollada por We Are Hunted, compañía cuya compra se confirmó la pasada semana, la cual se centraba en el procesamiento de la información de las canciones en los medios sociales y otros lugares de Internet.
Sin embargo, este no es el único proyecto que la compañía está llevando a cabo, pese a que sea el más avanzado.
Por otro lado, Twitter también tiene entre manos el desarrollo de una nueva herramienta que permita ver vídeos a través de su aplicación sin necesidad de servicios de terceros, según publicó Bloomberg el pasado martes. Acorde con estas informaciones, la red social podría estar trabajando con Viacon para poder desarrollar esta herramienta.
De esta manera, el portal ofrecerá a las cadenas de televisión la posibilidad de integrar clips de sus programas en la cronología de sus usuarios, así como la venta de espacios publicitarios cerca de estos vídeos.
Mientras que un programa de televisión puede parecer un lugar poco convencional para las redes sociales, no es la primera vez que Twitter elige esta plataforma para sus anuncios importantes. Ya el pasado mes de septiembre anunció el estreno de su nuevo diseño de página de perfil y actualizaciones de iPad en el programa Today Show.

MADRID, 18 Abr. (Portaltic/EP)
18/04/2013, 17:42 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#8
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Twitter agudiza la orientación de los anuncios a través de los 'tuits' de los usuarios

R.D.= Redes Sociales-http://img57.xooimage.com/files/9/d/9/29-3d8575a.jpg

Twitter ha presentado este miércoles una nueva herramienta que permite a las marcas difundir mensajes específicos basados en el contenido de los 'tuits' de los usuarios, una tecnología que podría ayudar a elevar la eficacia de Twitter como un anunciante a un nivel enrarecido demostrado sólo por los líderes de la publicidad digital como Google.
El negocio de publicidad de Twitter es relativamente modesto y es probable que genere en 2013 ingresos globales de 600 millones de dólares (460 millones de euros), según la consultora eMarketer.
Pero la compañía de redes sociales de rápido crecimiento, que tiene 200 millones de usuarios activos en todo el mundo, celebró su nueva herramienta como algo de un gran avance tecnológico: hasta ahora, Twitter ha sido capaz de descifrar los intereses del usuario en gran medida mediante el análisis de la lista de cuentas que él o ella sigue, también conocido como el "gráfico de intereses".
La nueva herramienta permite a los comerciantes que utilizan Twitter profundizar en el contenido de los 'tuits' de un usuario para mostrar los anuncios más relevantes. Por ejemplo, un grupo durante una de sus giras ahora puede enviar anuncios pagados automatizados sobre su próximo show en Chicago a cualquier usuario de Twitter en Chicago que ha 'tuiteado' algo sobre ese grupo.
Los primeros ensayos del nuevo mecanismo de focalización basado en palabras clave muestran que en algunos casos, los usuarios hicieron clic en los anuncios 11 de cada 100 veces que se mostraban, una muy alta tasa en el ámbito de la publicidad digital, de acuerdo con el director senior de producto en Twitter, Kevin Weil.
Esa tasa de clics "muestra el poder de la intención expresada en los 'tuits' públicos de los usuarios", ha dicho Weil.
La nueva herramienta de publicidad también podría aprovechar la ubicuidad actual de 'hashtags'. "Ya se utiliza en la actualidad como una forma de enfocar la conversación", ha dicho Weil. "Ahora es también una manera para que los usuarios que están hablando de algo vean que es realmente relevante".
El impulso para perfeccionar sus productos de publicidad se presenta como Twitter, valorado en 9.000 millones de dólares (6.896 millones de euros) para los inversores privados, se prepara para una oferta pública inicial en 2014.
La nueva tecnología se hace eco del anuncio de búsqueda de la tecnología empleada por Google, que durante años ha demostrado ser sumamente eficaz, ya que muestra anuncios relevantes basados en precisamente lo que el usuario ha buscado. Otro líder de la publicidad online, Facebook, muestra anuncios basados en lo que al usuario le ha "gustado", entre muchas otras señales.
En una entrada de blog este miércoles, Twitter ha dicho que la nueva tecnología de orientación por palabra clave estaría disponible a nivel mundial para los vendedores en 15 idiomas.

SAN FRANCISCO, 18 Abr. (Reuters/Portaltic)
18/04/2013, 17:45 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#9
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
LinkedIn renueva su aplicación para 'smartphones' incluyendo publicidad


R.D.= Redes Sociales-http://img58.xooimage.com/files/a/9/2/30-3d857a8.jpgLinkedIn ha presentado este miércoles su aplicación móvil renovada con la que le dan mayor importancia a la información compartida por los miembros de la red social profesional, que por primera vez permitirá a la compañía mostrar anuncios a los usuarios con 'smartphones'.
LinkedIn empezará a mostrar anuncios dentro de la aplicación móvil  de noticias como parte de una "pequeña prueba", según dijo Julie Inouye, portavoz de LinkedIn.
La nueva aplicación, disponible tanto para iPhone como para 'smartphones' Android, hace que sea más fácil para los usuarios interactuar con el contenido de noticias de LinkedIn, como darle a 'Me gusta' o comentar una noticia compartida.
Dado que los consumidores acceden cada vez más a la web desde dispositivos móviles que desde PC, las empresas de Internet como LinkedIn, Facebook y Google están incrementando sus esfuerzos para llegar mejor a los usuarios móviles. Más de una cuarta parte del tráfico web de LinkedIn ahora proviene de su aplicación móvil, frente al 15 por ciento de hace un año, según la empresa.
LinkedIn ha lanzado en los últimos meses nuevas características y mejoras en su web, ya que está tratando de atraer a sus 200 millones de usuarios a pasar más tiempo en su sitio.
Las acciones de LinkedIn han subido casi 57 por ciento este año, cerrando la sesión ordinaria del miércoles en 179,97 dólares.

MADRID, 18 Abr. (Reuters/Portaltic)
19/04/2013, 19:10 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#10
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Los jóvenes actualizan su estado en Facebook un 94% más que los adultos


R.D.= Redes Sociales-http://img96.xooimage.com/files/1/2/e/65-3d8baeb.jpg

Fundetec y Facebook han puesto en marcha el Programa de Educación para Padres en el uso de las Redes Sociales. La iniciativa advierte de que los jóvenes españoles dan mucho más uso a Facebook que los adultos llegando a actualizar su estado un 94 por ciento más que los adultos, mandar un 124 por ciento más de mensajes y dándole un 160 por ciento más al Me gusta. Por ello esta incitativa propone una serie de consejos para ayudar a los usuarios a usar mejor las redes.
Se trata de un proyecto que tiene como finalidad que los padres sean más conscientes del uso real que se le da hoy en día a las redes sociales y que junto a sus hijos hagan un buen uso de ellas. La iniciativa se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, hoy ha estado en el Mercado de la Paz y en los próximos meses se visitarán también los mercados de Maravillas, Chamartín, Antón Martín, Chamberí, Tetuán, Santa María de la Cabeza y San Antón.
Según Facebook, los jóvenes españoles, tienen una actividad en la plataforma mucho mayor que la de los adultos. Éstos realizan un 31 por ciento más de comentarios, actualizan su estado un 94 por ciento más y ponen comentarios en los muros de sus amigos con un 55 por ciento más de frecuencia. Esto denota la gran diferencia entre los perfiles de uso de los jóvenes y sus progenitores y por ello el objetivo del programa es dar consejos y recomendaciones a los padres para que aprendan a gestionar el buen uso de sus hijos con las redes sociales.
Además una encuesta realizada por Fundetec demuestra que los padres no tienen un conocimiento real del uso que hacen sus hijos de las redes sociales. "Según recientes estudios, el porcentaje de adolescentes españoles entre 14 y 17 años usuarios de las redes sociales no para de crecer, superando incluso el 90 por ciento", explica el director general de Fundetec, Alfonso Arbaiza. Sin embargo sólo el 71 por ciento de los consultados afirman que sus hijos utilizan redes sociales.

LOS DESCONOCIDOS, LA PREOCUPACIÓN DE LOS PADRES
Lo que más preocupa a los adultos es que sus hijos añadan a personas desconocidas en su red, que hagan pública información personal relevante y que compartan cierto tipo de contenidos. La directora de Asuntos Públicos de Facebook en España, Natalia Basterrechea, afirma: "Estamos convencidos de que la comunicación entre padres e hijos sobre el uso de las redes sociales es clave para lograr un entorno seguro para todos".
Facebook es la red social más usada por los jóvenes y con esta colaboración pretenden que tanto padres como hijos aprendan a hacer un buen uso de ella. "En nuestra red social ofrecemos todas las herramientas necesarias para proteger la privacidad y la seguridad de los jóvenes, incluidas herramientas de bloqueo y botones directos para denunciar contenidos inapropiados. Y este programa que inauguramos hoy es un paso más en nuestro compromiso por apoyar a los padres, ayudarles a que entiendan mejor nuestra red social y puedan de esta manera asesorar a sus hijos en un uso responsable de la misma", subraya Basterrechea. 

RECOMENDACIONES
Entre las recomendaciones básicas que este programa da a los padres se encuentran crear su propio perfil en Facebook y aprender a usarlo y que si tienen dudas pregunten a sus hijos sobre cómo hacerlo. Esto les permitirá acercarse más al conocimiento del sistema que cada día se consolida más como una de las formas de comunicación y de relacionarse más habituales.
Otro aspecto que destaca es el de la privacidad y para ellos recomienda crearse un grupo familiar propio, aconsejar a los hijos sobre el material que comparten en la red social y proteger la privacidad y seguridad en Facebook, enseñando también a los hijos a hacer lo mismo.
Por último aconsejan el uso de diversas herramientas para tener un mayor control en el uso de Facebook. Para ello recomiendan usar la opción de Denunciar si se detecta algún contenido o actividad ofensivos, usar el Centro de ayuda para resolver dudas y visitar el Centro de Seguridad para Familias para encontrar información útil para padres e hijos.

MADRID, 19 Abr. (Portaltic/EP)
19/04/2013, 19:11 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#11
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
BBC llega a un acuerdo con Twitter para emitir a la vez en TV y en 'tuits'


R.D.= Redes Sociales-http://img95.xooimage.com/files/d/5/7/66-3d8bb31.jpg

Twitter ha llegado a un acuerdo con la división estadounidense de la BBC para ofrecer contenido en exclusiva y ofrecer un video a través de Twitter sincronizado con series de entretenimiento de la cadena. El anuncio lo ha hecho la BBC, por supuesto, a través de un 'tuit'.
La BBC America explica en su mensaje: "se trata de un trato para ofrecer el primer vídeo patrocinado in-tweet sincronizado con series de TV de entretenimiento". Por ahora las dos partes no han dado muchos más detalles sobre el acuerdo.
Este no es el único acercamiento de Twitter al mundo de la televisión ya que la noticia se conoce días después de que se haya publicado que Twitter se encuentra en conversaciones con Viacom y NBC Universal para acoger clips de televisión en el interior de los 'tuits'.
Se decía que este acuerdo era probable que se llevase a cabo a mediados de mayo y habría sido la primera vez que un video aparecería en el interior de un 'tuit' con un anuncio.
Finalmente ha sido la BBC la que se ha adelantado con este acuerdo. El anuncio coincide con la salida del nuevo servicio de música de la red social, Twitter Music, que también fué anunciado en el programa de televisión Good Morning America. Todo ello hace ver que Twitter busca una incursión en el sector más multimedia.

MADRID, 19 Abr. (portaltic/EP)
19/04/2013, 19:14 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#12
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Twitter lanza su aplicación de música Twitter Music para iOS y navegadores web

R.D.= Redes Sociales-http://img98.xooimage.com/files/6/3/c/67-3d8bb59.jpg

Twitter ha lanzado su aplicación de música Twitter Music. Se trata de un servicio que ayuda a encontrar la música que es popular en la red de microblog en un determinado momento, así como saber lo que los contactos están escuchando. Además, permite escuchar la música sin salir de la aplicacion a través de Rdio, iTunes o Spotify. Por el momento no está disponible en España.
Los rumores sobre una aplicación sobre música de Twitter comenzaron a hacerse más fuertes la semana pasada, cuando se confirmó la compra por parte de la red de microblog de la compañía We are hunted. Estos rumores apuntaban a que la aplicación estaría disponible el pasado fin de semana pero no fue así.
La madrugada de este jueves (miércoles en EE.UU.) el programa de la ABC Good Morning America anunciaba en su cuenta de Twitter oficial que el equipo de la red de microblog iba a realizar "un gran anuncio" durante el programa y, al parecer, así ha sido: Twitter ha presentado su aplicación Twitter Music.
Se trata de una app que ayuda a encontrar la música que es popular en Twitter y música basada en los cantantes y grupos que el usuario sigue en la red de microblog. Además, la aplicación cuenta con cuatro pestañas deslizables para acceder a las diferentes funciones. La aplicación ya está disponible para la App Store de Apple y en un futuro para dispositivos Android.

LA MÚSICA QUE ESTÁ SONANDO
Según explica Twitter en su blog oficial, la aplicación de música cuenta con cuatro pestañas. Una de las pestañas se llama Popular y muestra la música que es tendencia en Twitter, mientras que la pestaña Emergente muestra el "talento oculto que se encuentra en los 'tuits", aseguran.
También incluye una pestaña denominada Sugerido que muestra artistas que pueden gustar al usuario basándose en los artistas que el usuario sigue en Twitter. Y por último en la pestaña Principal muestra las canciones que los seguidores están escuchando, por ejemplo, si los 'tuits' de sus seguidores están escuchando una canción de un cantante en concreto, esa canción se mostrará en la página.
Además Twitter ha integrado los servicios de música Rdio, Spotify e iTunes que permiten reproducir las canciones directamente a través de la aplicación o página web. Con iTunes, sólo se oye una vista previa pero con Rdio y Spotify los usuarios pueden iniciar sesión con sus cuentas y escuchar las canciones completas.
Twitter asegura que va a seguir trabajando para agregar más proveedores de música adicionales para la aplicación. En este momento, el servicio está disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Twitter asegura que próximamente llegará a otros países.

MADRID, 18 Abr. (Portaltic/EP)
22/04/2013, 19:45 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#13
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
TweetDeck desaparecerá para Android e iPhone el próximo 7 de mayo


R.D.= Redes Sociales-http://img97.xooimage.com/files/5/5/8/19-3d9fb6d.jpgTweetDeck ha confirmado la fecha exacta en la que las versiones de su aplicación para AIR, Android e iPhone llegarán a su fin: el próximo 7 de mayo. Además, en esa misma fecha también eliminará la integración con la red social Facebook.
Twitter anunció la decisión de cerrar su herramienta de gestión de cuentas de la red social y eliminar las aplicaciones TweetDeck para Android y iPhone y su integración para Facebook. Ahora la compañía ha publicado en su blog una actualización sobre aquella entrada asegurando que estas eliminaciones tendrán lugar el próximo 7 de mayo, fecha en la que dejará de funcionar y en la que los usuarios ya no podrán descargarla de las páginas habituales.
Twitter ha preferido cerrar estas aplicaciones y centrar sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas versiones de sus producto para web. Esta decisión vino dada por que la empresa notó que, los usuarios y clientes de esta aplicación, preferían conectarse desde la aplicación oficial de la red social a hacerlo desde la aplicación de TweetDeck.
Sin embargo los usuarios que se conectaban a la red de microblog desde sus ordenadores lo hacían desde TweetDeck. Además, las aplicaciones utilizan la versión 1.0 de la API de Twitter, una versión que quedó obsoleta el pasado mes de marzo.
La herramienta de TweetDeck fue adquirida por Twitter en mayo del 2011 por 28,4 millones de euros para mejorar la experiencia de los usuarios en el uso de la red social en los dispositivos móviles.
Durante los últimos 18 meses han estado trabajando en una aplicación especialmente diseñada para el navegador web Chrome que contaría con algunas novedades en el diseño, en el motor de búsqueda y en la actualización de los últimos 'tuits'. También seguirán trabajando para la aplicación con la que cuenta Mac y la de PC. y dejar de lado sus aplicaciones para dispositivos.

MADRID, 22 Abr. (Portaltic/EP)
23/04/2013, 18:51 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#14
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Facebook prueba el formato de imagenes WebP de Google

R.D.= Redes Sociales-http://img97.xooimage.com/files/3/a/7/19-3da5f0d.jpg

Facebook está probando el formato de imagen WebP de Google para abaratar los costes de red y mejorar el rendimiento de la página. Sin embargo, la medida ya ha provocado numerosas reacciones en contra debido a los problemas de compatibilidad, según informa CNET.
La red social de Mark Zuckerberg está buscando una solución a los gastos generados por la gran cantidad de fotos que suben sus usuarios y por ello está realizando una prueba limitada de conversión de sus archivos JPEG al formato impulsado por Google, WebP, que sólo es compatible con navegadores como Google Chrome y Opera.
Las quejas recibidas tienen que ver con que los usuarios sólo pueden ver este tipo de imágenes en la red social y si las quieren descargar en su ordenador no puede ya que hasta el momento las imágenes WebP no son compatibles con software como Windows, OS X, y Photoshop.
Por parte de Facebook el intento viene porque afirman que WebP ofrece tamaños de archivo más pequeños que JPEG, lo que significa que las páginas se cargan más rápido y que no todos los datos deben ser transferidos por la red. Además es un formato flexible que ofrece animación y apoyo a la transparencia, y puede reemplazar las imágenes PNG, en situaciones en las que se desea una compresión sin pérdidas de calidad.
En algunos casos se pueden ver WebP en Windows instalando el codec correspondiente, pero aún teniéndolo, no todos los programas pueden mostrar este tipo de formato. Pero no todo son críticas a este formato el Co-Fundador y Director de Tecnología de Everything.me, Joey Simhon dijo: "los archivos WebP han demostrado que buscan ser a simple vista tan buenos como JPEG y pesan menos".

MADRID, 23 Abr. (portaltic/EP) 
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES