Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: R.D.= Redes Sociales  (Leído 82981 veces)

10/06/2013, 19:45Respuesta #60

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon

Re: R.D.= Redes Sociales

« Respuesta #60 en: 10/06/2013, 19:45 »
TweetDeck, más limpio y más rápido gracias a su nuevo diseño

R.D.= Redes Sociales-http://img98.xooimage.com/files/e/e/2/26-3ed841c.jpg

Twitter ha lanzado una nueva versión para Chrome y Web de TweetDesk, su cliente "multisesión". Además de nuevo aspecto, incluye una barra lateral a la izquierada de la pantalla con accesos directos a las diferentes columnas. El resultado es un producto más asequible y agradable de usar.
La tradicional caja superior de TweetDesk para editar las columnas y desplazarse ha desparecido y, en su lugar, Twitter ha diseñado una barra lateral situada a la izquierda de la pantalla. Esto permite llegar a una columna con un solo clic en lugar de dando varias veces a las flechas.
En la nueva barra también hay un botón de búsqueda, justo debajo del botón de "publicar nuevo mensaje".
Se trata de un rediseño para mejorar y agilizar la navegación en TweetDeck para la versión de Chrome y Web. De esta forma, la compañía también ha creado botones más planos y donde predominan los colores claros, en especial el blanco. Consigue que sea menos agobiante que el oscuro diseño anterior.
Por último, también cabe destacar que la nueva barra lateral de la permitirá al usuario reordenar las columnas tantas veces y de forma como se quiera y de forma más cómoda que antes. Basta con mover hacia arriba o hacia abajo el icono en la lista, y Twitter hace la acción equivalente en la pantalla en cuestión se segundos.

Fuente: Europa Press

10/06/2013, 19:47Respuesta #61

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon

Re: R.D.= Redes Sociales

« Respuesta #61 en: 10/06/2013, 19:47 »
Corea del Norte emite el telediario en streaming a través de Facebook

R.D.= Redes Sociales-http://img99.xooimage.com/files/1/4/a/27-3ed8464.jpg

La televisión central de Corea del Norte ha decidido abrir su información al mundo compartiendo sus contenidos en streaming a través de su página oficial de Facebook. Cualquiera podrá ver el telediario de forma online, con la única condición de pinchar el "Me gusta" de la página.
Corea del Norte ha sorprendido con sus últimas acciones para crear y canalizar corrientes de opinión a través de las redes sociales. En primer lugar, la Televisión Central Coreana abrazó las populares Twitter y Flickr, aunque no tuvieron mucho éxito pues ambas cuentas fueron hackeadas el pasado mes de abril.
El último movimiento de dicha Televisión ha sido la creación de un canal a través de su página de Facebook para emitir en streaming la telediario entre otras informaciones estatales. Tan sólo es necesario un requisito para poder acceder a estos contenidos, y es pinchar el 'Me gusta' de la página para que quede reflejado en el perfil los usuarios.
Este servicio de la Televisón Central de Corea estará solo disponible durante ciertas horas del día y con limitaciones de emisión para el fin de semana.
No de forma sorprendente, Corea del Sur ha iniciado acciones para bloquear dentro de sus fronteras a la televisión de Corea del Norte en Facebook. "La página estará clasificada por estar fuera de los límites de los asuntos de interés nacional", explicó un ofiacial de la policía nacional, según la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

Fuente: Europa Press

11/06/2013, 19:28Respuesta #62

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon

Re: R.D.= Redes Sociales

« Respuesta #62 en: 11/06/2013, 19:28 »
Kellog's convierte Instagram en la moneda para pagar los Special K

R.D.= Redes Sociales-http://img98.xooimage.com/files/c/9/c/51-3ede352.jpg

Kellog's ha puesto en marcha en Suecia una curiosa acción de marketing relacionada con redes sociales, que permite pagar una caja de sus renovados Special K con una fotografía de Instagram.
La promoción de la compañía de cereales es muy sencilla. El usuario tan solo debe coger el paquete de Special K, hacerle una fotografía y subirla a Instagram, la red social ahora propiedad de Facebook, con el 'hashtag'.
Después, tan solo hay que enseñar la fotografía subida en caja para conseguir el paquete de cereales de forma gratuita.La compañía ha explicado, cuenta Mashable, que han decidido apostar por la red social fotográfica porque esta aplicación es más popular en Suecia de lo que lo son otras como Twitter, que se suele usar más habitualmente para estas acciones.

Fuente: Europa Press

11/06/2013, 19:30Respuesta #63

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #63 en: 11/06/2013, 19:30 »
Facebook reduce formatos de publicidad y mejora herramientas de márketing

R.D.= Redes Sociales-http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130607103650_465_038_118.jpg

Facebook eliminará varios formatos de publicidad en su sitio en red en un esfuerzo por simplificar un sistema que según reconoció estaba confundiendo a los anunciantes.
La red social número 1 del mundo, que busca reactivar el crecimiento de sus ingresos, seguirá mostrando anuncios dentro de las cadenas de noticias de los usuarios y a la derecha de sus páginas web, pero reducirá marcadamente las opciones que los comerciantes pueden elegir para las unidades de anuncios.
"De lo que nos dimos cuenta es que si bien cada anuncio de producto es realmente bueno por sí solo, el conjunto es menor que la suma de las partes. Debería ser mucho más sencillo", dijo Fidji Simo, un gerente de productos para publicidad, en un evento en la sede de la compañía en Menlo Park, California. Los cambios serán introducidos durante las próximas semanas y meses.
La publicidad representa un 85 por ciento de los ingresos de Facebook Inc, que está tratando de revitalizar el crecimiento de los ingresos luego de una marcada desaceleración registrada a principios del año pasado.
Dado que los consumidores acceden cada vez más a Facebook desde sus dispositivos móviles como teléfonos avanzados, la firma ha hecho todos los esfuerzos para lanzar nuevos formatos de publicidad adecuados para pantallas pequeñas.
Facebook comenzó a permitir a los anunciantes mostrar publicidad basada en la historia de navegación en internet del usuario e introdujo herramientas que permiten a los comerciantes medir mejor la efectividad del anuncio.
Se espera ampliamente que la compañía introduzca anuncios en video este año, pero no hizo mención a ellos en el evento el jueves.
Las acciones de Facebook ha caído un 15 por ciento en lo que va del año, lo que se compara con un incremento del 14 por ciento en el promedio industrial Dow Jones.

Fuente: Europa Press

14/06/2013, 16:32Respuesta #64

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #64 en: 14/06/2013, 16:32 »
Twitter se alía con la mayor agencia publicitaria del mundo

R.D.= Redes Sociales-http://img57.xooimage.com/files/1/9/a/24-3d8102c.jpg

Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario.
La alianza estratégica, anunciada el jueves, significa que WPP y sus agencias, como GroupM y Kantar, usarán las fuentes de datos de Twitter para obtener una pista del comportamiento del cliente y así determinar dónde gastar su dinero en anuncios.
"La relevancia de Twitter continúa creciendo - no sólo como plataforma social, sino también como escaparate de las actitudes y comportamiento del consumidor en tiempo real", dijo el presidente ejecutivo de WPP, Martin Sorrell, en un comunicado.
Con más de 200 millones de usuarios, Twitter ha hecho serios esfuerzos en los últimos meses para tentar a firmas publicitarias como medio para incrementar sus ingresos y competir mejor con rivales como Facebook y Google.
En abril, Twitter alcanzó un acuerdo de asociación por cientos de millones de dólares con el grupo Starcom MediaWest de Publicis Groupe.

Fuente: Europa Press

14/06/2013, 16:34Respuesta #65

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #65 en: 14/06/2013, 16:34 »
Facebook elimina las 'historias patrocinadas'

R.D.= Redes Sociales-http://img95.xooimage.com/files/5/0/2/35-3eee98a.jpg

Uno de los formatos eliminados en la reestructuración publicitaria  que Facebook está llevando a cabo es el de 'historias patrocinadas', formato basado en los gustos, preferencias y los 'Me gusta' de los usuarios. Con esta información, tus amigos aparecen patrocinando productos, empresas o lugares en publicaciones colocadas en la línea de la publicidad. 
La compañía está consolidando su modelo comercial y simplificará sus 27 formatos de anuncios a un número inferior. Aunque los usuarios apenan notarán el cambio, las empresas que quieran contratar servicios publicitarios tendrán menos formatos.
El problema de las 'historias patrocinadas' era el desconocimiento del usuario que no podían averiguar si estaban siendo utilizados para estas historias patrocinadas o no. Facebook presentó el formato como una solución a los anuncios aleatorios que aparecen en el perfil, pero no contentó a los usuarios que comenzaron a quejarse por su privacidad y el uso de su imagen para anunciar cosas que no usan o con las que no están de acuerdo.
A pesar de ello, esta publicidad personalizada y cercana, no desaparecerá, según Brian Bolan, director de marketing de producto, "Historias patrocinadas no desaparece como idea, desaparece como producto". Los anuncios que aparezcan en el perfil seguirán estando basados en la actividad que el usuario tiene en la red, pero sin que se utilice nombre y foto del usuario para patrocinar productos de forma tan clara, al menos por ahora.
Este cambio puede, a corto plazo, suponer un descenso brusco de ingresos de la red social, que está intentando mejorar la experiencia del usuario sin dejar de lado los intereses publicitarios. Esta práctica estaba suponiendo unos ingresos de un millón de dólares diarios.

Fuente: Europa Press

14/06/2013, 16:36Respuesta #66

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #66 en: 14/06/2013, 16:36 »
Vine supera a Instagram en Twitter

R.D.= Redes Sociales-http://img97.xooimage.com/files/c/a/f/36-3eee9a5.jpg

Sólo seis días después de su lanzamiento en Android, Vine ha superado a Instagram en el contenido total compartido en Twitter, según los datos de Topsy. La plataforma de microvídeos, que pertenece a Twitter, ya tiene 13 millones de usuarios registrados.
Mientras que los números de Instagram han sido bastante planos este mes en la plataforma de microblogging, Vine sólo ha crecido. Acaba de abrirse en un nuevo segmento del mercado, Android, y eso lo ha impulsado notablemente. El viernes, los enlaces a vine.co se compartieron ayer más de 2,5 millones de veces, mientras que los de Instagram.com se quedaron en 2,2 millones. El descenso del contenido de Instagram en Twitter, seguramente tenga relación con la decisión de Facebook, que tras hacerse con la app (por mil millones de dólares), eliminó los enlaces para visionar la foto en los tweets expandidos. Ahora aparece el hipervínculo, que te saca de Twitter, para llevarte a la fotografía, lo que hace que menos gente pinche.
Sin embargo, esto solo ocurre dentro de Twitter. Instagram sigue muy por encima en la lista de las mejores aplicaciones gratuitas para Android de Google.

Fuente: Europa Press

14/06/2013, 16:38Respuesta #67

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #67 en: 14/06/2013, 16:38 »
Hillary Clinton recurre a la ironía en su estreno en Twitter

R.D.= Redes Sociales-http://img97.xooimage.com/files/4/f/8/37-3eee9b8.jpg

La exsecretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton se ha estrenado este lunes en la red social Twitter utilizando la ironía tanto en su primer mensaje como en su descripción, en un nuevo paso ante una posible candidatura para las primarias del Partido Demócrata de cara a los comicios presidenciales de noviembre de 2016.
Aunque la exsenadora aún no ha explicado si pretende conseguir la nominación de los demócratas, los medios de comunicación estadounidenses dan por hecho que Clinton intentará ser la candidata de su partido para la carrera hacia la Casa Blanca en 2016.
"Mujer, madre, abogada, defensora de las mujeres y los niños, primera dama de Arkansas, primera dama de Estados Unidos, senadora estadounidense, escritora, propietaria de un perro, icono de estilo de peinado, 'aficionada' a los trajes pantalón, rompedora de techos de cristal, por confirmar", reza su descripción.
Clinton ha dedicado su primer 'tuit' a dos de los creadores de una página web dedicada a hacer viñetas con una foto de la ex secretaria de Estado en la que aparece seria, con gafas de sol y mirando su teléfono móvil. "Gracias por la inspiración. Ya me encargo yo a partir de ahora", ha indicado la ex primera dama.
La exjefa de la diplomacia estadounidense ya cuenta con su propio Comité de Acción Política (Super PAC), 'Ready for Hillary', encargado de recaudar fondos si decide presentarse a las presidenciales de 2016 desde hace unos meses.
Varios sondeos otorgan a Clinton una amplia ventaja sobre posibles contrincantes del Partido Republicano, como el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, o el senador Marco Rubio. En algunos casos, la ex secretaria de Estado ganaría con un apoyo de más del 50 por ciento de los votantes.
En la encuesta más reciente, publicada el pasado mes, el 63 por ciento de los simpatizantes y militantes del Partido Demócrata aseguraron que apoyarían a Clinton en caso de que decida competir por la candidatura de la formación a las elecciones presidenciales de 2016.

Fuente: Europa Press

18/06/2013, 18:00Respuesta #68

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #68 en: 18/06/2013, 18:00 »
La Policía celebra los 500.000 seguidores en Twitter

R.D.= Redes Sociales-http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130612140653_465_048_109_002_000.jpg

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha asistido este miércoles a la Sala del 091 de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para celebrar con el grupo de Redes Sociales la consecución de 500.000 seguidores a la dirección de Twitter @Policía. En su discurso ha destacado que este trabajo consiste en una importante herramienta para crear "una cultura de seguridad entre los jóvenes".
"Este éxito nos sitúa como institución líder en las redes sociales. La Policía es la institución que más se ha adaptado a este mundo virtual. Permite dar un mejor servicio y estar más próximo al ciudadano", ha resumido Cosidó, quien ha destacado que han recibido "miles y miles de felicitaciones".
El director general ha querido destacar dos principalmente, una del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha dado la "enhorabuena" al Cuerpo. También ha citado el mensaje del FBI norteamericano, única institución policial que supera en seguidores en Twitter a la Policía Nacional española. "'Nuestro amigo y competidor ha escrito un mensaje en el que dice: 'la mejor arma contra delincuentes es la colaboración de los ciudadanos a los que servimos'", ha relatado Cosidó.
En su discurso ha destacado el Twitter como una herramienta también de investigación para la Policía y ha recordado que se han detenido a más de 300 personas desde la puesta en marcha de la llamada 'tuitredada', una iniciativa mediante la cual los ciudadanos pueden denunciar de forma anónima con mensajes privados cualquier información relativa al tráfico de drogas en su entorno.
Recientemente la Policía ha iniciado una propuesta similar sobre la trata de personas sobre la que Cosidó ha dicho que se están recibiendo también "cientos de mensajes". También se ha referido a la detención de un presunto abusador sexual de una menor gracias a la colaboración prestada vía Twitter por un testigo. Ha cifrado en 150 los mensajes diarios que recibe @policia solicitando información y que en su mayoría son contestados.
Este éxito está siendo materia de estudio por muchas policías de otros países del mundo, ha sentenciado Cosidó, quien posteriormente ha departido con los medios de comunicación y ha compartido con ellos y el grupo de Redes Sociales una tarta para celebrar la consecución del medio millón de seguidores.

Fuente: Europa Press

18/06/2013, 18:02Respuesta #69

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #69 en: 18/06/2013, 18:02 »
Los niños robados denuncian que "Facebook les ha ayudado más que el Gobierno"

R.D.= Redes Sociales-http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130612182000_465_226_016.jpg

Víctimas afectadas por el 'robo de niños' han advertido en el Senado de que el reencuentro con sus familiares no puede ser fruto de "un golpe de suerte" suscitado a raíz de su intervención en un programa de televisión o en una red social. "Facebook nos ha ayudado más que el Gobierno", han dicho.
El presidente de la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (ANADIR), Antonio Barroso, ha sido el primero en comparecer en la Comisión de Justicia para confesar que los afectados se han sentido "ninguneados" durante 40 años y acusar al Estado y a la Iglesia de "permitir y silenciar" la sustracción de bebés a sus madres biológicas. "El robo de niños era un secreto a voces y, a pesar del poder, las víctimas hemos conseguido sacarlo a la luz", ha añadido.
Barroso ha alertado de que los tribunales siguen archivando de forma "masiva" sus denuncias y ha llamado la atención de que "en cuatro años nadie se ha sentado en el banquillo de los acusados". "¿Por qué se espera a que los culpables mueran? Con una mano los políticos nos agradan con palabras de apoyo pero levantan la otra para negarnos la ayuda", ha remachado.
"¡Basta ya de golpearnos, ningunearnos, denegarnos nuestro derecho legítimo a recuperar nuestras vidas!", ha exclamado el presidente de Anadir, para sostener que los diversos encuentros con el Gobierno han tenido como resultado "una oficina de 15 metros cuadrados en Madrid", que dispone de un número de teléfono no gratuito para que llamen afectados que residen en otro punto del territorio nacional.
"Las víctimas del maltrato doméstico o del terrorismo disponen de un teléfono gratuito", ha señalado Barroso, que ha explicado que, en este caso, los mayores afectados por estas tramas se ven obligados a pagar las llamadas o a buscar a un familiar con conocimientos informáticos para cumplimentar a través de Internet los trámites que son requeridos en esta oficina central, en la que echan en falta asesoramiento psicológico.
Barroso ha puesto el foco en la necesidad de crear una comisión formada por expertos y representantes de las asociaciones para investigar estos hechos y ha expresado que el Parlamento Europeo ha admitido la queja de un afectado, a la que se están sumando cientos de víctimas más. "Sin investigación, no hay Justicia", ha zanjado.

APERTURA DE ARCHIVOS
Tras su intervención, ha llegado el turno de la presidenta de la 'Plataforma Afectados Clínicas de toda España. Causa Niños Robados', Mar Soriano Ruiz, que ha repasado todos los avances alcanzados en esta materia, aunque ha coincidido en la necesidad de facilitar la apertura de los archivos eclesiásticos y sanitarios.
"El pilar fundamental es el Gobierno. Los programas de televisión y las redes sociales nos dan la oportunidad de llegar a todo el mundo pero no es la tónica general, no podemos estar sujetos a ese golpe de suerte ni podemos resignarnos a creer que es una situación accidental o una tragedia", ha destacado.
En esta línea, Mar Soriano ha exigido incorporar una enmienda a la Ley de Protección de Datos para facilitar el acceso a los registros administrativos en un caso excepcional como el de los 'bebés robados'. Además, ha instado a los fiscales provinciales a asumir las órdenes de su instancia superior.
En su opinión, deberían reabrirse las denuncias que fueron declaradas prescritas y sobreseídas con anterioridad a la circular emitida el pasado diciembre por la Fiscalía General del Estado en la que se tipificaban estos hechos como un delito de detención ilegal permanente para alargar el plazo de prescripción.
Soriano ha cerrado su intervención lanzado un mensaje de optimismo y ha aplaudido la puesta en funcionamiento de la oficina de atención a los 'niños robados' en el número 8 de la calle de la Bolsa de Madrid, así como el hecho de que el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses centralice las muestras de ADN.
El senador de la Entesa Joan Saura, el socialista Antonio Julián Rodríguez, el parlamentario del PNV José María Cazali o los senadores del PP Manuel Altava y María de los Ángeles Armisén han mostrado su cercanía y apoyo al "drama" que sufren las familias.

Fuente: Europa Press

18/06/2013, 18:04Respuesta #70

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #70 en: 18/06/2013, 18:04 »
Facebook lanza los 'hashtag' que se expandirán de manera progresiva

R.D.= Redes Sociales-http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130613095845_465.jpg

Facebook ha lanzado oficialmente los 'hashtags' al estilo Twitter. Estas etiquetas permitirán localizar contenidos relacionados con una temática concreta. Por ahora esta funcionalidad solamente estará operativa para un conjunto acotado de usuarios y páginas de Facebook.
Al igual que otros servicios como Instagram, Twitter, Tumblr, o Pinterest, los 'hashtags' en Facebook permitirán añadir contexto a una publicación o indicar que forma parte de una conversación más amplia. Cuando haces clic en uno, verás la lista de personas o páginas que hablan de ese evento o tema.
El objetivo de la red social es hacer que las personas y negocios participen en conversaciones sobre marcas, productos, personajes públicos y negocios locales. Esto les permitirá conocer más de cerca lo que piensan los usuarios.
Los 'hashtags' son el primer paso para dar visibilidad a conversaciones públicas relevantes. El objetivo de Facebook es construir más funcionalidades para anunciantes, que incluyan 'hashtags' populares y estadísticas, para que puedan entender mejor el funcionamiento de estas etiquetas y cómo pueden ajustarse a su estrategia publicitaria en la red social.
La compañía de Mark Zuckerberg ha querido hacer unas especificaciones concretas para anunciantes. Si ya están utilizando 'hashtags' en una campaña de publicidad a través de otros canales, pueden ampliar estás campañas incorporando 'hashtags' en la publicidad de Facebook.
Cualquier 'hashtag' que los anunciantes utilicen en otras plataformas conectadas con su página de Facebook, automáticamente será identificable en la red social y podrán hacer clic en él. Son una herramienta para seguir e iniciar conversaciones sobre su negocio.
Los 'hashtags' estará disponible progresivamente para todas las personas y páginas en Facebook a lo largo de las próximas semanas.

Fuente: Ecetia

18/06/2013, 18:07Respuesta #71

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #71 en: 18/06/2013, 18:07 »
El 86% de los diputados catalanes tienen Twitter, el 73% Facebook y el 36% un blog

R.D.= Redes Sociales-http://img96.xooimage.com/files/f/6/2/79-3f06d7f.jpg

El profesor y doctorando de la Universitat Abat Oliba (UAO CEU) Marc Perelló ha presentado en Londres un estudio sobre la influencia de las redes sociales en la política catalana que revela que el 86 por ciento de los 135 diputados de Catalunya tienen cuenta en Twitter, el 73 por ciento en Facebook y el 36 por ciento tienen un blog.
Perelló ha presentado este estudio en el marco del Congreso Internacional Protest and the Media, que durante dos días organiza la Universidad de Westminster para ahondar en el sector de los medios de comunicación, ha informado este jueves la UAO CEU en un comunicado.
El profesor ha destacado que el uso que hacen los diputados de las redes sociales está en sintonía con el resto de la sociedad, teniendo en cuenta que el 76 por ciento de los catalanes se conectan a diario a Internet y el 52 por ciento son muy activos en las redes sociales.
Además, ha ejemplificado la influencia de las redes sociales en la política catalana con las masivas manifestaciones del 10 de julio de 2012 y del 11 de septiembre del mismo año.
"La del Estatut está considerada como la primera manifestación 2.0 de la política occidental", ha afirmado Perelló, que también ha destacado la importancia de la multitudinaria protesta del día de la Diada, pocos días antes de las elecciones autonómicas.
Estos hechos demuestran que "la influencia de los medios sociales coordinados", ha añadido el profesor, que ha manifestado que las protestas virtuales han acabado con el paradigma del espacio limitado y pueden congregar a un gran número de personas.

Fuente: Europa Press

18/06/2013, 18:09Respuesta #72

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #72 en: 18/06/2013, 18:09 »
Tuenti lanza una app que permite a sus clientes usar la red social sin consumir datos

R.D.= Redes Sociales-http://img95.xooimage.com/files/3/2/c/80-3f06dbd.jpg

Tuenti, la red social propiedad de Telefónica, ha presentado este jueves una aplicación que permitirá a los usuarios del Operador Móvil Virtual (OMV) emplear su plataforma social sin consumir datos, incluso en el caso de que el cliente no disponga de saldo.
Además, la compañía incluye llamadas de Voz sobre IP (voz a través de Internet) y la gestión de la línea desde la propia aplicación gracias la versión actualizada de ésta para el sistema operativo de Google, Android.
Así, el cliente podrá hacer llamadas (a través de VoIP), chatear y mandar fotos, ya que el tráfico en la aplicación de Tuenti no se contabiliza como datos consumidos y, por tanto, no repercute en el saldo, ha explicado la firma.
El servicio se encuentra ya en pruebas 'beta' abierta en todas las plataformas móviles de Tuenti, y empezará a estar operativo de manera completa con VoIP para la aplicación de Android a partir de la próxima semana.
La firma ha precisado que si, en el momento de renovar el bono de datos, el usuario no desea o no puede hacerlo tendrá activo 'Zerolímites' durante 30 días más.

SÓLO PARA EL TERRITORIO NACIONAL
La política de uso razonable de la compañía es de 1GB al mes de uso exclusivo de la aplicación de Tuenti. Además, será de aplicación sólo para conexiones dentro del territorio nacional, por lo que queda excluido el acceso a Internet y el tráfico de datos en Roaming, han puntualizado a Europa Press desde la compañía.
La operadora ha definido este movimiento como una "apuesta estratégica" para posicionarse en el mercado como el servicio "más innovador" tanto en el sector de telecomunicaciones como en el de la comunicación social. "Se trata de una propuesta revolucionaria que por primera vez integra su OMV y su propia aplicación, permitiendo un uso sin límites, sin consumir datos ni saldo", ha afirmado la red social.

'ZEROLÍMITES': "UNA APUESTA REVOLUCIONARIA"
Para el consejero delegado y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, "toca" el momento de la integración de ambos servicios con una propuesta "revolucionaria y única" a nivel nacional e internacional que denominamos 'Zerolímites'.
Tuenti ha recordado que hace poco más de un año lanzó su propuesta "datacéntrica" con objeto de facilitar el acceso a Internet desde smartphones, con la tarifa de 1GB por 6 euros, que "continúa siendo insuperable". "Todos los operadores del mercado han lanzado tarifas similares, pero no han conseguido igualarla", ha añadido.
La red social tiene en la actualidad más de 15 millones de usuarios registrados y alrededor de 10 millones de usuarios activos al mes.

Fuente: Europa Press

19/06/2013, 18:00Respuesta #73

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #73 en: 19/06/2013, 18:00 »
Twitter lanza #FollowMe para crear vídeos con tus mejores momentos en la red social

R.D.= Redes Sociales-http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130614122938_465.jpg

Twitter ha lanzado #FollowMe, una aplicación para poder crear vídeos con los mejores momentos del usuario en Twitter. Las fotos, los vídeos o los 'tuits' se agrupan en una misma pieza para mostrar en poco tiempo lo más llamativo del perfil de cada usuario en la red social.
La red de microblog junto con Vizify para crear esta herramienta que permite ofrecer un mayor dinamismo al perfil del usuario, enseñando al resto una especie de resumen de que es lo que más destaca.
En el vídeo se pueden destacar las mejores imágenes, incluir algún vídeo subido previamente, los mejores 'tuits', los temas y los seguidores. Pero va más allá ya que permite saber las horas en las que más se 'tuitea', si sus seguidores son más comprometidos o cuáles son los 'tuits' más famosos. Y para terminarlo es posible añadirle música.
Esta herramienta está pensada sobretodo para famosos, cuyas cuentas tengan una gran relevancia social. Algunos como las estrellas de la NBA, Kobe Bryant y Stephen Curry o la actriz de Glee, Amber Riley, ya han hecho los suyos para delicia de sus fans que han podido echar un vistazo rápido en forma de video a todo su perfil.
El proceso de creación del vídeo no es complicado. Para empezar hay que acceder a Vizify, que le pedirá que autorice el servicio para acceder a su cuenta de Twitter. Una vez Vizify ha hecho el vídeo, puede cambiar la música o elegir diferentes elementos como fotos, vídeos o 'tuits'.
Una vez hecha la pieza hay que darle a Añadir a mi biografía y ya podrá ser vista por todos los usuarios. Cada vez que se desee es posible realizar un nuevo vídeo.

Fuente: Europa Press

19/06/2013, 18:03Respuesta #74

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 417
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
messageicon
Re: R.D.= Redes Sociales
« Respuesta #74 en: 19/06/2013, 18:03 »
"Tweet", "geek" o "flash mob" ya aparecen en el diccionario Oxford

R.D.= Redes Sociales-http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130617105605_465_132_000_002_000.jpg

Las palabras "Tweet", "geek" o "flash mob" son tres de las más de 1.200 palabras nuevas o revisadas en la versión más reciente del Diccionario Inglés Oxford (OED, en sus siglas en inglés), que dio a conocer el pasado viernes.
El diccionario asegura en una actualización trimestral en su página web que había ampliado sus entradas para el "follow" (verbo), "follower" (sustantivo) y "tweet" (sustantivo y verbo) para incluir términos de medios sociales que se han explotado en el últimos seis años. Según el diccionario, "tweet" es ahora una publicación en el servicio de red social Twitter, así como su sentido más tradicional: un sonido breve y agudo.
"Esto al menos una regla OED descansos, a saber, que una palabra nueva tiene que estar al día durante diez años antes de considerar su inclusión", ha dicho el editor en jefe del ODE, John Simpson, en un comunicado.
Otras palabras como "crowdsourcing", "flash mob" o "geek" también se han ganado su lugar en el diccionario, que ahora contiene 823.000 entradas.
"Crowdsourcing" se define como la práctica de obtener información o servicios mediante la solicitud de entrada de un gran número de personas, por lo general a través de Internet y, a menudo sin ofrecer compensación. Por su parte, un "flash mob" es un gran grupo de personas organizadas por medio de Internet o teléfonos móviles u otros dispositivos inalámbricos, que se reúnen en público para realizar una acción acordada juntos y luego se dispersan rápidamente.
Los fans de la serie The Big Bang Theory, una de las series de mayor éxito en Estados Unidos, ha hecho que el término "geek" sea ya mundialmente conocido. Su significado se ha actualizado a partir de un término raramente utilizado para actos de circo extraños a favor de una devoción obsesiva o el conocimiento de un sujeto o su ejercicio en particular y también el estado de ser un "geek".
Otras condiciones, como "e-reader" también han hecho su aparición en el diccionario británico.

Fuente: Europa Press

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES