Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Roku TV, televisores inteligentes con Roku integrado  (Leído 424 veces)

06/01/2014, 12:56

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
Roku TV, televisores inteligentes con Roku integrado

Las nuevas Roku TV llegan para competir con otras opciones de televisores inteligentes con el respaldo de hacerlo utilizando el software del centro multimedia más popular del mercado.

Roku TV, televisores inteligentes con Roku integrado-http://img97.xooimage.com/files/6/3/2/28-432710d.jpg

Roku es uno de las mejores opciones entre los tantos centros multimedias que hay disponibles en el mercado. Sus set-top-boxes añaden interesantes características a una televisión, permitiendo acceder a varios servicios de streaming. La compañía ha anunciado durante el CES 2014 los primeros televisores inteligentes con su software integrado, o Roku TV, evitando la necesidad de añadir más periféricos alrededor del mismo.
Las funciones de las Roku TV son iguales a las ofrecidas por este centro multimedia. El usuario puede acceder a más de mil canales diferentes, utilizar servicios de streaming de música y video, controlar el televisor desde la app disponible para Android y iOS, o bien con el control remoto desarrollado por la compañía. La diferencia de las SmartTVs de Roku comparadas con otras ofrecidas por la competencia es que estas no son excesivamente complicadas. La de Roku es una interfaz pensada desde su origen para la televisión y aprobada por los miles de consumidores que compraron el producto y se sienten cómodo interactuando con este.
Para el lanzamiento de las Roku TV la empresa se ha aliado con fabricantes de hardware dispuestos a instalar su software por defecto. TCL y HiSense son los primeros socios para esta incursión en el mercado de los televisores inteligentes.
Las nuevas Roku TV no hacen más que confirmar el éxito que está teniendo este centro multimedia. Ya llevan vendidos 8 millones de unidades, solo en Estados Unidos. Las compañías están interesadas en asociarse con ellos, como se ha demostrado en el modelo de las nuevas Polaroid TV que incluyen un Roku Stick por defecto.
Google, con Chromecast y Google TV, deberá esforzarse para hacerle frente a Roku TV que parece haber encontrado un nicho en el cual desarrollarse sin mucha competencia digna, conclusión que se puede sacar observando los SmartTVs disponibles en el mercado.
Las primeras Roku TV llegarán a mediados de año a Estados Unidos y Cánada, aún sin precio y características confirmadas, aunque la empresa ha declarado que se concentrará en un principio en la gama más accesible de televisores de alta definición.

Fuente: Gizmologia

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES