Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Se presenta el televisor HD de 21:9  (Leído 780 veces)

19/01/2009, 14:29

Conectado josagi

messageicon

Se presenta el televisor HD de 21:9

« en: 19/01/2009, 14:29 »
El fabricante de electrónica de consumo Philips innova una vez más el campo de las pantallas esta vez lanzando el primer televisor de Alta Definición con formato 21:9, adaptable al del cine grande. La pantalla ofrece una diagonal de 56" pero el fabricante aún no ha desarrollado sus características precisas. Sólamente sabemos que las películas emitidas en los formatos de 2,35 a 2,40 podrán integrarse con una ausencia total o un mínimo de bandas negras. Esta idea, bautizada con el nombre de Cinematic Viewing Experience, revolucionará la visión del Cine en Casa, según sus responsables.Por otro lado, el nuevo televisor también integra, al igual que los últimos del fabricante, la tecnología Ambilight, consistente en prolongar la nitidez de la imagen mediante una luz multicolor difundida alrededor de su cuadro. Este televisor, primero en su género, también se adapta a los contenidos emitidos en el formato 16:9, como los de la televisión y los juevos de vídeo.El televisor HD 21:9 de Philips comenzará a comercializarse la próxima primavera.

Se presenta el televisor HD de 21:9-http://4.bp.blogspot.com/_WEmgbnumRFY/SXR5k-kmEjI/AAAAAAAAJIw/HHGsb7VmFD4/s400/21-9.jpg

(televisionsatelite.blogspot.com/)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES