Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Skype con One-Click para Windows Phone 8  (Leído 1232 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/222
Mensajes
74406
Skype con One-Click para Windows Phone 8

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Microsoft está presentando bastantes novedades en su evento de Windows Phone 8. Una de ellas es la nueva versión de la aplicación de Skype.
Una de las grandes novedades de esta versión de Skype es que está totalmente optimizada para Windows Phone 8. Esto significa que administra mejor los recursos y además, no consume batería. La aplicación está diseñada para funcionar siempre en segundo plano y poder recibir siempre llamadas y mensajes. Aunque siempre está encendida, los ingenieros de Skype han conseguido que eso no se traduzca en un alto consumo de batería.
Según palabras de Joe Belfiore, jefe de la división de Windows Phone en Microsoft:
Hemos construído Skype para que se integre de manera natural en la experiencia de usar el teléfono. Siempre está encendida para que pueda recibir una llamada o un mensaje a cualquier hora, sin consumir tu batería
La aplicación está disponible para descargar para todos los dispositivos con Windows Phone 8:
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Fuente: Gizmologia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO