Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Sony Bravia XBR 84X900, el primer TV 4K de Sony  (Leído 731 veces)

30/08/2012, 15:39

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 425
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74138
  • nunca es tarde
Sony Bravia XBR 84X900, el primer TV 4K de Sony

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Durante el primer día del IFA 2012, Sony reveló un gigantesco televisor pantalla plana de 84 pulgadas perteneciente a la serie Bravia, denominado XBR-84X900. Este televisor es de los primeros en contar con una resolución de 4K, es decir, 4.096 píxeles horizontales × 2.160 píxeles verticales, lo que significa aproximadamente 4 veces más densidad de píxeles que el FullHD actual (1080p) y a mayor densidad de píxeles, mejor resolución. Esta resolución 4K es la usada actualmente para grabar las películas de Hollywood, lo que significa que estaríamos viéndolas en su formato original (Actualmente, aunque tengamos TV a FullHD 1080p estamos viendo realmente versiones reducidas para nuestras pantallas).
El Sony Bravia XBR-84X900 posee la capacidad de escalar las imágenes o videos con resolución menor y llevarlas a la mencionada resolución, según el CEO de Sony, el Sr. Kazuo Hirai. Habrá que ver si es capaz de escalar el tamaño sin perder resolución, tal como sucede con la tecnología actual.
El costo del mencionado TV es de 25 mil dólares, lo que lo convierte en un producto gama alta que no está pensado para los hogares comunes, a los cuales se espera que llegue esta tecnología de forma accesible alrededor del año 2017. Se rumora, que los 4K de resolución de este TV tienen que ver directamente con otro producto de Sony, el Playstation 4, el cual dará soporte a la resolución 4K. Esta resolución está ganando terreno en los dispositivos de gama alta debido a que la tecnología 3D no parece haber calado tanto como esperaban los fabricantes, por lo que la propia Sony ya cuenta con reproductores BluRay que soportan 4K a la venta por unos 200 dólares.
El Sony XBR-84X900 de 84 pulgadas estará disponible para navidades en los Estados Unidos.

Fuente: Gizmologia

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES