Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Spotify anuncia nuevas funcionalidades: búsquedas predictivas y de playlists  (Leído 1097 veces)

03/12/2011, 11:10

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 413
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
Spotify anuncia nuevas funcionalidades: búsquedas predictivas y de playlists

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

El miércoles pasado, Spotify presentó el nuevo rumbo del servicio con la integración de aplicaciones de terceros que se sumarían a la oferta de este popular servicio de streaming de música. La integración de las aplicaciones, y los cambios estéticos del cliente, han dado una nueva orientación al servicio bastante interesante puesto que, como comentaba mi compañero Daniel en su reseña, las posibilidades del servicio se multiplican, mejora la experiencia del usuario y, gracias a las aplicaciones, podremos descubrir nuevos discos y grupos que, de otra forma, nos sería más complicado alcanzar. Si las novedades no eran pocas, Spotify guardaba en el tintero algunas mejoras más que ha desvelado hoy y que harán, tras la próxima actualización, que el servicio se vuelva aún mucho mejor al integrar búsquedas predictivas y búsquedas de playlists, entre otras novedades.
Parece ser que el desembarco en Estados Unidos y la alianza con Facebook le han sentado francamente bien a Spotify porque está renovando su servicio con nuevas funcionalidades que lo pueden situar en un nivel difícil de alcanzar. Para empezar, Spotify ha decidido renovar su página de inicio, es decir, la página de novedades en la que, además de encontrar novedades en cuanto a discos disponibles, también encontraremos las listas de reproducción y las canciones que más escuchan nuestros amigos, haciendo que el servicio sea mucho más social desde que accedemos a éste.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES