PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TGIF: resoluciones para 2012  (Leído 895 veces)

01/01/2012, 10:13 -

TGIF: resoluciones para 2012

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
TGIF: resoluciones para 2012



Seguro que son muchos los que se plantean por estas fechas nuevos objetivos, nuevos retos, o por lo menos no volver a caer en los mismos errores que el presente año. ¿Pensais que los grandes del sector tecnológico se quedan fuera de estas resoluciones? En AllThingsD han preparado una lista imaginaria de buenos propósitos que incluye a Mark Zuckerberg, Jack Dorsey o Eric Schmidt. Veamos qué están pensando estos días (traducción libre):


Tim Cook: Este año me resolveré a dar a los accionistas un dividendo, ¿o lo lei en una página de rumores?

Jack Dorsey: Me resuelvo a lanzar un sistema de pagos para Twitter basado en Square, lo llamo Squitter.

Google+: me resuelvo a no ser tan controlador y dejar a mis usuarios ser ellos mismos y si está de acuerdo con eso tu cuenta está ahora suspendida. Haciendo referencia a las estrictas normas que durante bastante tiempo no han permitido a los usuarios usar seudónimos.

Mark Zuckerberg: este año, en la fiesta de salida a bolsa, pienso servir solo animales que haya matado con mi mente (haciendo referencia a sus gustos por la caza)

Eric Schmidt, ejecutivo de Google: El último año Google inició un servicio de identificación, este año quiero que Google entre en el negocio de la venta de nuevas identidades

Kim Jong-un, nuevo líder norcoreano: Este año me convertiré en el mayor líder supremo de la historia aunque lo único que quiero es ir a Disneyland.

Apple TV: me decido a ser algo más que un hobby, y tal vez hacerme con una pantalla de 40 pulgadas (sobre los rumores de un televisor de Apple)

Meg Whitman, nueva CEO de HP: Este año me voy a deshacer de todas las cosas WebOS que hay por aí, aunque las tenga que vender por ebay

Android: No sé muy bien a qué resolverme, mejor esperaré a ver qué decide hacer el iPhone
Reed Hastings: Me he decidido a no jugar con algo que ya está funcionando (con respecto a los cambios introducidos en el servicio y su mala aceptación entre los usuarios)

Jeff Bezos, CEO de Amazon: Me he decidido a convertir Amazon en la próxima Apple, aunque sea una lenta, derivada, con errores y no tan bella Apple. Aludiendo a los nuevos productos de Amazon y su parecido con la política de Apple.

Jim Balsillie y Mike Lazaridis, CEOs en RIM. El segundo dice “me he resuelto a traer de vuelta a RIM desde el precipicio al que lo llevamos”, mientras el primero exclama “empiezo a pensar que los mayas tenían razón sobre el 2012”.


Son propósitos imaginarios aunque estoy convencido de que en algunos casos aciertan de pleno. ¿Y vosotros, qué habéis decidido hacer con respecto al software durante el año que viene? ¿Nuevo blog, más mantenimiento, mayor limpieza, aumentar vuestra participación en alguna red social, dejar de usar alguna otra?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO