Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Tim Cook considera que Apple TV tiene potencial por explotar  (Leído 793 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Tim Cook considera que Apple TV tiene potencial por explotar

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

El sucesor de Steve Jobs a cargo de Apple, Tim Cook, ha hablado de manera ambigua sobre el futuro del producto Apple TV, durante la conferencia anual Glodman Sachs Technology, e ha indicado que Apple podría estar estudiando un producto televisivo más comercial.
En la actualidad, la compañía ofrece un set-top box, llamado Apple TV, que permite a los usuarios alquilar o descargar música, películas, programas de televisión y más material en la tienda iTunes. Los usuarios dtambién pueden acceder al contenido de Netflix, YouTube y centros de otros medios de comunicación.
Sin embargo, las especulaciones sobre un televisor de el logotipo de la manzana y de la amplicación del servicio Apple TV cada vez son más fuertes.
El CEO de Apple ha avivado con sus palabras esas especulación de que la compañía podría estar tomándose en serio el tema de la televisión, pero también ha advertido a los inversores de que su potencialidad es pequeña comparada con la de las 'tablets' y 'smartphones'.
Se vendieron según Cook tres millones de Apple TVs, en concreto 1,4 millones en el último trimestre. Durante el mismo periodo, se vendieron 37 millones de iPhones, 15,4 millones de iPads y 5,3 millones de Macs.
Para él, como lo fue para Jobs, parece que Apple TV es un hobby, pero declara que "Apple por norma general no hace pasatiempos". También ha admitido que a pesar de las barreras del mercado, que aquellos que utlizan Apple como él "siempre han pensado que había algo ahí", y es por eso que quieren seguir su intuición y seguir tirando se esa cuerda porque "podrían encontrar algo más grande".
Sin embargo, se ha negado a decir si Apple está planeando un nuevo impulso en su concepto de televisión.
Cook, que asumió el cargo de la empresa después de que Steve Jobs estuviera demasiado enfermo como para continuar como presidente ejecutivo, dijo que ha seguido la política del co-fundador de centrarse en unos pocos productos.
Este pensamiento lo ha resumido al decir que no va "a presenciar o permitir la lenta desintegración de Apple", porque cree en ella profundamente.

Fuente: Europa Press

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO