Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Tivoli Audio PAL: altavoces con radio AM/FM para los nostálgicos  (Leído 650 veces)

21/03/2012, 12:46

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 420
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
Tivoli Audio PAL: altavoces con radio AM/FM para los nostálgicos

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Por aquí tenemos un pequeño altavoz con cuidado diseño, que será el complemento ideal para todos aquellos que se preocupan porque sus equipos electrónicos hagan juego con la decoración de sus casas y que además gustan de “viejas” tecnologías como la radio analógica. Nos referimos al sistema de altavoz autónomo Tivoli Audio PAL, un equipo más que interesante para los fans de la radio.
Con unas medidas de 6.25 x 3.7 x 3.9 centímetros y un único altavoz “todo rango” de 2,5 pulgadas, este altavoz Tivoli Audio PAL incorpora una radio AM/FM de las de toda la vida. Gracias a sus baterías recargables de NiMH, no tendrás que preocuparte de encontrar un enchufe a mano, puesto que lo dotan de nada menos que 16 horas de autonomía.
Si eres de los que gustan de unir lo moderno con lo antiguo, tampoco tendrás inconveniente alguno, ya que le podrás conectar cualquier fuente de audio externa a través de su toma de audio de 3,5mm. Y lo mejor para el final: con un acabado de base de goma y resistente al agua, lo podrás utilizar hasta mientras te estés tomando un baño. Eso sí, sus prestaciones y diseño se pagan, puesto que el equipo cuesta nada menos que $220.

Fuente: Gizmologia

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES