Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Tres días para el lazamiento de PS Vita, ¿te la vas a comprar?  (Leído 747 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Tres días para el lazamiento de PS Vita, ¿te la vas a comprar?

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

O más bien… ¿la has reservado? Porque si algo se ha visto en España y en los países Europeos donde esta semana —el miércoles para ser más concretos— se ha visto, es el inmenso empuje que Sony ha hecho en grandes centros comerciales y en tiendas de videojuegos vendiendo reservas para PS Vita.
Pero este miércoles se empezará a vender en Europa la última generación de videoconsola portátil de Sony, prometiendo corregir errores pasados de PSP y con una potencia gráfica que según Sony no tiene rival en videoconsolas portátiles.
No lo vamos a negar, está complicado para Sony. Las tablets y smartphones ahora son un centro multimedia y una pequeña videoconsola, sin tanto poder gráfico, pero con el suficiente como para hacer funcionar juegos que nos mantienen entretenidos. Contra esto va a tener que luchar Sony, contra el imperio del smartphone y de las tablets, ¿logrará ser un éxito PS Vita cuando en Japón sus ventas no van del todo bien.

Fuente: Gizmología

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO