Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ugrokit te ayuda a encontrar tus llaves  (Leído 998 veces)

13/03/2012, 17:49

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 410
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
messageicon

Ugrokit te ayuda a encontrar tus llaves

« en: 13/03/2012, 17:49 »
Ugrokit te ayuda a encontrar tus llaves

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

¿Tienes problemas para encontrar las llaves?. ¿Eres de esos que está todo el rato buscando sus cosas porque no recuerda dónde las ha dejado?. Pues si tienes un smartphone tus problemas han pasado a mejor vida gracias al nuevo invento del siglo. Se llama Ugrokit y te ayudará a que nunca más vuelvas a perder nada.
El concepto sobre el que se basa el sistema de Ugrokit no puede ser más sencillo: hoy en día casi todo el mundo cuenta con un smartphone, así que si le añadimos un pequeño receptor y al mismo tiempo “tageas” tus objetos más preciados con una pequeñas etiquetas RFID como las que se encuentran en los sistemas antirrobo de las tiendas, nunca más volverrás a perder nada.
Compatible con la práctica totalidad de los smartphones del momento, el sistema funciona directamente a través de la toma de audio de 3,5mm por lo que la posibilidad de incompatibilidades es prácticamente inexistente. Con un rango de acción de hasta unos 3 metros de distancia, el sistema emite pitidos más rápidos para indicar la dirección en la que se encuentra el elemento buscado.
Por el momento el fabricante no ha desvelado el precio final del equipo, pero se especula con que el receptor ante por los 100$, costando cada una de las etiquetas sobre 1$

Fuente: Gizmologia

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES