Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Windows 7 inestable en sistemas híbridos SLI y CrossFire  (Leído 1199 veces)

08/11/2008, 13:16

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 420
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
Los sistemas gráficos híbridos podrían no cubrir las altos frames que exigen los entusiastas jugadores, pero tanto NVIDIA, como AMD, han invertido mucho dinero en su comercialización y, para postre, Microsoft dice ahora que estas tecnologías son inestables en Windows 7.

En el documento que puso en libertad Microsoft sobre los gráficos en Windows 7, la compañía describió que Windows 7 no ofrece soporte nativo para sistemas gráficos híbridos. No es lo único, añadió que los sistemas gráficos híbridos pueden ser inestables y proporcionan unas pobres experiencias al usuario. Además, la compañía dijo que para cambiar de GPU sería obligatorio reiniciar el sistema.

Ambos sistemas gráficos híbridos, SLI y CrossFire, son sistemas gráficos multi-GPU que permite complementar una gráfica de gama baja para aumentar su rendimiento. NVIDIA anuncia su mGPU GeForce 9, lo que permite impulsar una GeForce 8400 GS o una 8500GT.

¿Tienes un sistema multi gráfico y te parece inestable con la versión pre-beta Windows 7? Si es así, haznos saber tu opinión. Aunque lo mejor sería ver cómo funciona en la versión final, que estará lista para las navidades del 2009, según Microsoft.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES