Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Windows Phone 8 estará disponible en hasta seis formatos distintos  (Leído 904 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/222
Mensajes
74406
Windows Phone 8 estará disponible en hasta seis formatos distintos

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

El jueves conocíamos gracias a una enorme filtración los detalles del próximo ecosistema móvil de Microsoft, Windows Phone 8, y nos llamaba la anteción la ampliacion de soporte de hardware en el sistema operativo, que lo haría mucho más accesible, y permitiría pensar en más plataformas. Pero entre todos los cambios relativos al hardware destacaba la anexión de nuevas resoluciones de pantalla soportadas, que sin mayor información planteaba algunas cuestiones.
Hoy sale a la luz una nueva fotografía tomada en un evento privado de Nokia, donde se hizo un repaso de todas las novedades que incorporará la nueva generación WP, en la que se aprecia que del entorno único, pasaremos a disfrutar de una amplia gama de productos Windows Phone gracias a las nuevas resoluciones, desde los más pequeños dispositivos hasta los más grandes, pasando por distintos tipos de terminal móvil con o sin teclas físicas.
Lo más llamativo de la fotografía es sin duda el formato que se observa más a la derecha, que parece extremadamente grande para un teléfono, y podría tener más en común con las tradicionales tablets. Albert Shum, ponente de esta presentación para Nokia mostraba seis tipos distintos de dispositivo que el fabricante finlandés podría preparar alrededor de los ecosistemas móviles de Microsoft, con Windows Phone 8 a la cabeza en la plataforma móvil y Windows 8 en el terreno de las tablets, con un grado de integración mucho mayor entre ambos tipos de dispositivo gracias al nuevo núcleo compartido.
Al margen de las tablets podemos ver dos grandes formatos, el tradicional que hemos observado hasta ahora y lo que podría ser un Superphone, o un híbrido smartphone/tablet al estilo Samsung Galaxy Note, de mayor tamaño que el habitual (entre 4 y 5 pulgadas) así como tres modelos de menor tamaño y formatos dispares, con un terminal táctil de pantalla pequeña, posiblemente con menor resolución, y perteneciente a la “nueva gama baja” que se estrenará con WP Tango, un teléfono con teclas físicas que parece un terminal dedicado a la mensajería — al estilo Blackberry, Nokia serie E, o Motorola Fire/Galaxy Pro — y lo que, sin un context, podríamos identificar como un iPod Nano. Es ahora cuando comienza a verse el sentido de la alianza Nokia-Microsoft, hasta ahora limitada a tres smartphones, pero que se ampliará con dispositivos Windows Phone para todos los gustos a partir del próximo año.

Fuente: Gizmología

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO