Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Windows Phone “Tango” para Marzo/Abril, WP8 no lo veremos hasta 2013  (Leído 879 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Windows Phone “Tango” para Marzo/Abril, WP8 no lo veremos hasta 2013

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Microsoft no lleva tanto tiempo como otros competidores en el mundo de los smartphones, Google y Apple han acaparado todo el mercado, haciendo que otros sistemas les sea muy difícil entrar a competir. Pero aunque con un pequeño porcentaje, Microsoft lo está haciendo bastante bien con Windows Phone 7 y sus actualizaciones. Es un buen sistema operativo para móviles, con una muy buena interfaz y una tienda de aplicaciones bastante decente, aunque menor en número de aplicaciones.
Se espera una nueva versión de Windows Phone dentro de poco, la llamada Windows Phone Tango, tras la actual “Windows Phone 7 Mango”. Pero la que con más ganas se espera es la “siguiente versión”, Windows Phone 8. Digitimes ha publicado información que puede tomarse como rumor, aunque diría que en fechas no andan tan desencaminados.
Windows Phone Tango traerá novedades que aun no se han desvelado, pero será una actualización de menor importancia, o por lo menos no tanto como lo ha sido “Windows Phone Mango”.

Largo recorrido para Windows Phone 8
Tango es una actualización que le permitirá a Microsoft tener contentos a los usuarios de Windows Phone. Una actualización que llegará a los actuales terminales con Windows Phone 7, ya que se supone toda esta generación es compatible. Esto cambiará con Windows Phone 8, que tendrá soporte para más hardware y es posible que su actualización de terminales anteriores no sea posible.
De acuerdo con la hoja de ruta de Microsoft, mango se actualizará a Tango en Marzo-Abril de 2012, a Tango 2 en mediados de año y Windows Phone 8 (nombre en calve Apollo) a finales de 2012, con un gran volumen de smartphones basados en Windows Phone 8 que entrarán al mercados en la primera mitad de 2013
Las novedades de Windows Phone 8 están filtradas, aunque son novedades que los terminales de hoy en día ya tienen como el soporte para NFC o procesadores quad-core. Luis tiene un resumen de lo que llega en Windows Phone 8 que no te puedes perder.
Pero que para la primera mitad de 2013 lleguen muchos terminales con Windows Phone 8 significa que los fabricantes tendrán que actualizar su hardware con nuevos procesadores y características, lo que nos deja con la gran duda de la actualización de terminales anteriores, o lo que es lo mismo, ¿valdrá la pena comprarse a finales de 2012 un Windows Phone si no se podrá actualizar?

Fuente: Electronista

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO