PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Xbox 720 tendrá un mando como Wii U  (Leído 1120 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Xbox 720 tendrá un mando como Wii U



Pues así parece, un nuevo rumor entro al juego de las especulaciones de lo que podría integrar la nueva consola de Microsoft. Todos parece que viene sin ningún tipo de remordimiento, por lo que yo tampoco lo tendrá: Xbox 720 tendrá un control como Wii U con pantalla táctil. Ahora que se pasó la parte difícil lo mejor es trata de entender de dónde emerge esta barbaridad.
La información proviene de un nuevo número de XBW en la que se aseguran que la Xbox 720 tendrá una pantalla táctil por algún lado, pero se asume que en uno (o en todos los mandos) en medio de los botones y accesorios como lo intentan emular la foto superior. Obviamente no hay que ir muy lejos para intentar imaginar cómo sería el enfoque pues Nintendo ya tiene una idea clara de cómo fabricarlo.
No hay detalles del tamaño de la pantalla o de la calidad, pero de ser cierto creo que podríamos comenzar a preocuparnos por el precio. Afortunadamente, parece que vemos a tener todo este año y parte del otro porque la nueva Xbox no llegaría en fechas cercanas, además y sabemos que será bastante potente (ya sabemos por qué el aumento de potencia y hacia dónde se irá). Por otro lado también se especula que el precio, con este tipo de integración, que no me parece más que lujo, rozaría los 600 dólares, lo cual es la locura más grande que se me puede ocurrir hasta que superen con especulaciones de integrar Windows 8. Esperemos que copiar a Nintendo no se convierta en tendencia, bueno, más de lo que se ha hecho.

Fuente: Gizmología

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO