Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Youtube ofrece una herramienta para editar vídeos directamente en la web  (Leído 917 veces)

16/09/2011, 16:48

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 405
  • -Recibida: 165
  • Mensajes: 74120
  • nunca es tarde
Permitirá conservar todos los datos asociados al vídeo, incluyendo dirección, número de visitas y comentarios.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Youtube ha puesto en marcha una herramienta para editar los vídeos directamente en la web, lo que permitirá modificar las piezas audiovisuales sin necesidad de utilizar un programa específico ni de volver a subirlas a la red, informa Efe.
Así, los vídeos que ya estén en línea podrán modificarlos sin perder su ID (identificación del vídeo), su dirección en la web, los comentarios que los usuarios hayan dejado ni los enlaces a contenidos relacionados, informa el portal propiedad de Google en su blog oficial.
Esta nueva herramienta de edición permite acortar la extensión de los vídeos, rotarlos, reducir la vibración de la imagen, ajustar el brillo, el contraste y la saturación, así como aplicar filtros y efectos de color como el blanco y negro.
Antes de guardar los cambios, el usuario podrá previsualizarlos y decidir si guarda finalmente las modificaciones del vídeo, una acción que no repercutirá en la cuenta del número de visitas que ya ha tenido antes de ser editado.
Los únicos vídeos que no podrán ser modificados serán aquellos que se hayan visualizado más de mil veces y los que tengan alguna reclamación de reivindicación de contenido, aunque en estos casos se podrán editar creando un nuevo archivo.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES