PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: The King of Fighters XIII: también con problemas de lag  (Leído 1055 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
The King of Fighters XIII: también con problemas de lag



¡Diablos!… nuevamente se repite esta estúpida situación del terrible y desesperante lag en las partidas multijugador del nuevo juego de SNK Playmore, The King of Fighters XIII.
A pesar de que la desarrolladora había prometido que, el nuevo sistema del apartado multjugador en línea, sería una gratificante experiencia para todos los fanáticos de la franquicia que adquirieran el juego, esto no fue así. Es una pena que no cuenten con la capacidad de encontrar este problema que afectó tanto a la entrega anterior (KOF XII) y resolverla.
SNK Playmore dijo:
Hemos estado monitoreando cuidadosamente las quejas de los usuarios acerca del juego en línea de The King of Fighters XIII. A pesar de que el código de red ha sido mejorado notablemente en esta nueva entrega; estamos muy tristes al saber que muchos de nuestros fans se sienten frustrados con la experiencia del juego en línea.
Agradecen a los videojugadores por los reportes:
Apreciamos mucho la dedicación de los videojugadores que nos informan de su experiencia en línea y agradecemos sinceramente a la comunidad, por toda la pasión y el apoyo que nos ha ofrecido y a The King of Fighters XIII.
La desarrolladora también informó que ya se encuentran trabajando para encontrar una solución rápida a este problema tan persistente.
Es una pena sin duda, que uno de los mejores títulos de la franquicia para las consolas, siga arrastrando los errores del pasado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO