PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cabeza de Take Two piensa que THQ “no estará por aquí en seis meses”  (Leído 1095 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cabeza de Take Two piensa que THQ “no estará por aquí en seis meses”



Como ya sabemos, THQ, empresa que publica títulos como Saints Row: The Third, Warhammer y Homefront está pasando por un momento económico verdaderamente difícil, llegando al punto de haber tenido que despedir a 240 empleados.
Ahora el director ejecutivo de la empresa Take Two Interactive (poseedora de 2K Games y Rockstar Games) Strauss Zelnick, decidió arremeter contra THQ durante la MIT Business in Gaming Conference y decir sencillamente que ellos “no estarán por aquí en seis meses”.
Take-Two tiene las calificaciones de calidad más alta entre los publicadores third party, de acuerdo a Metracritic y la mayoría de la gente en la industria. La calidad en serio, en serio en serio cuenta. THQ ha tenido algunos juegos buenos, pero sus niveles de calidad no son ni remotamente… la calidad no se compara.
La estrategia no funcionó y la ejecución fue mala. Para ponerlo de otra manera: la comida no era buena y las porciones eran pequeñas. THQ no estará por aquí en seis meses.
Zelnick también afirma que la diferencia clave entre ambas compañías radica en la dependencia en propiedades intelectuales (IP) propias a diferencia de licencias. Pero Take Two no debería andar presumiendo ya que ellos no se encuentran en la gloria económicamente hablando, pues sus ganancias han disminuido considerablemente este año aunque la empresa no se encuentre exactamente en crisis.
THQ por su parte, respondió a estas afirmaciones por medio del portal Joystick:
Obviamente, la percepción del señor Zelnick sobre THQ está desactualizada e incorrecta. Sus comentarios son irresponsables y falsos. Tal vez estaría mejor comentando sobre sus propios asuntos.
Poco después, Zelnick emitió un corto y conciso comunicado respecto a sus palabras:
Mientras discutía nuestra estrategia, hablé fuera de turno sobre alguien más. Fue inapropiado y me arrepiento.
Puede que eso suene a una disculpa, pero el ejecutivo no retira su opinión sobre el futuro de su competidor. Habrá que ver si su predicción resulta certera. Lo cierto es que THQ no es la única empresa sufriendo por la baja de ventas; minoristas y estudios se ven en el mismo problema desde que se desató la crisis económica mundial y hasta ahora se ven pocas señales de recuperación para la industria de videojuegos, que reporta 20% menos de ganancias en este periodo que el año pasado.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO