PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apple ingresa al mercado de las consolas, Alien y Star Wars en una película y...  (Leído 1543 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple ingresa al mercado de las consolas, Alien y Star Wars en una película y Google Maps edicion gamer.



Iba a comenzar este resumen como habitualmente lo hago, contando alguna cosa que no tuviera tanto que ver con los videojuegos, per el hecho es que encontré 3 noticias fresquitas, dos de ayer y una de hoy me han dejado tieso y prefiero compartirlas acá. Arranquemos con la primera que va de cine, parece que George Lucas se ha visto muy interesado en la próxima película a estrenarse Prometeus que vendría a ser la secuela de esa obra maestra del terror y la ciencia ficción llamada Alien. Lo cierto es que le ha gustado tanto la idea de la precuela que ha decidido hacer una secuela de su más popular saga, obviamente estamos hablando de Star Wars, que transcurrirá varios miles de años después de la historia original y donde los enemigos esta vez no serán ni el Imperio ni los temibles siths, los malvados de turnos serán… ¡los xenomorphos! ya estoy haciendo la cola para ver salir del pecho de un jedi un alien cargado de midiclorianos. La siguiente noticia es de lo más original, al parecer Google tiene dentro de sus filas un equipo de fanáticos de las consolas de 8 bits, tal es así que han decidido hacer una versión compatible con la NES de Google Maps, y ono sólo eso, cuenta con el diseño de la gente de Square. Y la tercera me ha dejado pasmado, parece que definitivamente Apple se mete en el mundo de las consolas y va a lanzar la suya con el tentativo título de iFun y al parecer se las trae, 18 núcleos de procesador, una resolución pasmosa que soportaría las nuevas TVs retina display y que soportarían resoluciones 10 veces más grandes a las que conocemos, ¿entendieron bien?, 10 veces, estamos hablando de 18000 pixeles de altura por 19200 de ancho. Hay un pequeño teaser de lo que va a ser la consola que se filtró en youtube y les recomiendo que vean. Sí, ya se después de estas tres noticias no hay mucho más para decir, pero acá nos juntamos para ver que ha pasado en la semana, así que mejor vayamos por ello.
Y si, es casi una obviedad que Electronic Arts está Entre las peores compañías de acuerdo a los consumidores, el precio de sus productos muchas veces no se condice con us calidad, tratan a todo el mundo de pirata y encima se hacen eco de políticas detestables como el Online Pass para luego dar de baja los servidores de los juegos que tienen esa modalidad. Era sólo cuestión de sumar dos más dos.
Otro que parece que los millones lo están alejando demasiado de la tierra es Will Wright que cree que las consolas no están condenadas a desaparecer y atrás se manda con que el próximo SimCity requerirá de conexión constante a Internet para ser jugado. Me parece que Will ha perdido el rumbo y no es el mismo de cuando iba a buscar programadores en la escena de los grandes crackers y autores de demoreels.
Y señores parece que al fin la PS4 tiene nombre y no es otro que Orbis, aunque parece que el nombre no les importa mucho a los distribuidores si no las políticas de seguridad excesiva que piensan implementar ya que la gente de GameStop podría negarse a vender la Orbis debido a su política de no correr juegos usados.
La que de nuevo está en problemas —y van…— es Sega que cancela varios juegos y se reestructura como empresa. Es tremendo como cuando se entra en picada es muy difícil frenar y volver a subir.
De opiniones tuvimos varias y coloridas, por ejemplo nos planteamos su los videojuegos son una forma de arte o un mero producto. Por otro lado analizamos un poco el tema sobre el final de Mass Effect 3 y la coartación creativa y por últimas nos pusimos melancólicos y repasamos las memorias de un jugador viejo, pobre y tercermundista.
Semana de parches, por un lado Skyrim recibe uno nuevo para PC, FIFA 12 recibirá la expansión Euro 2012,tuvimos el detalle de Asura’s Wrath y su DLC , nos enteramos que los parches de Battlefield 3 para PC se retarasan por las consolas y por último supimos que Kinect se actualizará a la versión 1.5.

Labs

-Unit 13
-Everybody’s Golf
-WipEout 2048
-Reality Fighters
-Street Fighter X Tekken
-Karateka

Tráilers

-Trailer de Sniper Elite V2 de la expansión Matar a Hitler
-Kinect Star Wars se presenta en España
-Presentación de Assassin’s Creed III
-El shooter de Mass Effect se muestra en vídeo

Lo que no te puedes perder

-El director de arte del Silent Hill original está decepcionado con la remake HD
-Armada estadounidense usará la Unreal Engine para entrenar soldados
-Blizzard considera adaptar World of Warcraft a dispositivos móviles
-Epic Mickey 2 ya tiene fecha de lanzamiento
-Journey es el juego que se vendió más rápido en la historia de PSN
-Tyrone Rodriguez opina que Hideo Kojima es terrible haciendo juegos
-Vigil piensa que Darksiders fue un tremendo riesgo
-Sony anuncia los servidores dedicados
-La primavera trae ofertas a la PlayStation Store
-L.A. Noire disponible para tablets Android
-Lanzamiento de Silent Hill: Book of Memories ha sido retrasado
-Versión “reducida” de Xbox 360 saldrá a la venta antes de la próxima consola de Microsoft
-Rumores sobre el cierre de Zipper Interactive
-Diablo III en consolas “será una experiencia Blizzard”
-Detalles del control de Assassins Creed III en Wii U

y eso es todo amigos, así finalizamos una semana, un mes y a perfumarnos bien para la semana entrante. ¡Por cierto, me olvidaba!… ¡Que la inocencia les valga!

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO