Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Archos GamePad 2, nueva tablet Android ideada para videojuegos  (Leído 371 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Archos GamePad 2, nueva tablet Android ideada para videojuegos

Aunque poco a poco la cantidad de videojuegos interesantes va aumentando en el mercado de los dispositivos móviles, pasando de juegos sencillos (aunque también divertidos) como Angry Birds y Candy Crush, a títulos más exigentes como la más reciente entrega de Modern Combat o las versiones de Grand Theft Auto para iOS y Android, el mismo problema persiste: jugar en una tablet o smartphone puede ser un dolor de cabeza gracias al sistema de controles. La Archos GamePad 2 es la más reciente propuesta del fabricante que promete solucionar este problema.
Archos GamePad 2, nueva tablet Android ideada para videojuegos-http://img95.xooimage.com/files/3/5/5/1-417a25b.jpg
Al ser la segunda versión de la tablet para gamers Archos GamePad, se dedica principalmente a mejorar las características técnicas de su antecesor. Por ejemplo, el nuevo modelo ahora cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1280x800 píxeles (antes llevaba uno de 1024x600), y en su interior lleva un procesador modelo ARM Cortex-A9 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM.
Funciona con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y ofrece la posibilidad, por supuesto, de descargar aplicaciones y sobre todo juegos desde la tienda Google Play Store, aunque ya de fábrica llega con algunos de los juegos para móviles más populares del momento, como Asphalt 8 Airborne.

Archos GamePad 2, nueva tablet Android ideada para videojuegos-http://img97.xooimage.com/files/3/6/2/2-417a290.jpg
Pero es en el aspecto físico de la Archos GamePad 2 donde encontramos los detalles más interesantes y sin duda atractivos. Aunque es una tablet con sistema operativo Android, no es como cualquier otra. Su aspecto y funcionalidad es el de una consola portátil de videojuegos. Sí, podemos instalar apps como en cualquier otra tablet, pero la presencia de dos joysticks y botones que recuerdan sospechosamente a una PS Vita, incita a jugar.
¿Es esta la apuesta definitiva de una consola portátil a base de un sistema operativo móvil? Si no lo es, se acerca bastante. Es un dispositivo muy atractivo y con un amplio potencial, especialmente cuando pensamos en todo el uso que se le puede dar más allá de los juegos que ofrece Google Play o Amazon en sus tiendas (emuladores de consolas retro, por ejemplo) gracias a su sistema operativo.
Su precio, además, es bastante justo para la clase de dispositivo que es. Apenas 179 euros en Europa. Estará disponible a partir de finales del mes de octubre. Es Estados Unidos la empresa francesa promete que llegará a tiempo para navidades con un precio estimado de 200 dólares.

Fuente: Gizmologia
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES