PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Arreglado Borderlands 2 para Xbox 360  (Leído 865 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Arreglado Borderlands 2 para Xbox 360



Aquellos quienes encontraron algunos problemas en las partidas multijugador en línea de Borderlands 2 en su versión para Xbox 360, ahora ya podrán jugar tranquilos. Los chicos de Gearbox Software anunciaron en su web oficial, que acaban de liberar un parche para el juego que solucionará el sabotaje sufrido por miles de jugadores. Tan sólo será necesario conectarse a internet al momento de ejecutar el juego en la consola y descargarlo.
Aprovechando el parche, Gearbox también solucionará otros problemas reportados por los usuarios de Borderlands 2.
Hace un par de semanas, los desarrolladores nos enteraron acerca de los problemas que se venían suscitando en el juego Borderlands 2 en su versión para la consola Xbox 360. La situación afectó a varios jugadores que sufrieron la terrible pérdida de sus personajes, algunos de alto nivel a los cuáles invirtieron muchas horas de juego.
Todo se debió a la intromisión de un programa third-party en las partidas multijugador en línea de Borderlands 2, las consecuencias fueron terribles, miles de personajes borrados del perfil de los jugadores, una mala jugada por parte de personas que sólo buscan perjudicar a los demás.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO