PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mass Effect 3 para Wii U muestra las funciones del gamepad  (Leído 627 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mass Effect 3 para Wii U muestra las funciones del gamepad



Gracias al nuevo vídeo promocional de Nintendo y Wii U hemos podido descubrir un poco más sobre el funcionamiento que Mass Effect 3, el título desarrollado por BioWare que llegará a las tiendas el 30 de noviembre. Coincidiendo con el lanzamiento europeo de la consola, la saga llegará con su tercera entrega a la consola de Nintendo, aunque para quienes no hayan disfrutado de las dos anteriores entregas, el cómic Génesis se ha actualizado para narrar todos los hechos ocurridos previos a la entrega.
La utilización de la pantalla táctil es la principal novedad con respecto al título original lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC la pasada primavera. Gracias a esta pantalla podremos controlar a los compañeros de escuadrón gracias a habilidades de Shepard y el resto de personajes así como controlar las armas o la posición en la que nos encontramos. Además esta pantalla podrá usarse también como pantalla principal del juego.
Os recordamos además que esta versión tendrá disponibles un par de DLC con contenido descargable bajo el nombre de From Ashes y Extended Cut así como contenidos para el modo multijugador (Rebellion, Resurgence y Earth). Queda muy poco para que los jugadores más fieles de Nintendo tengan la posibilidad de probar una de las sagas más exitosas de los últimos años. Por el momento os dejamos con el vídeo promocional:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SVWto-Jeqd4[/youtube]

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO