PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Assassin´s Creed Comet para PS3 y Xbox 360?  (Leído 1878 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
¿Assassin´s Creed Comet para PS3 y Xbox 360?



La semana pasada se acabó haciendo oficial Assassin´s Creed Unity, la entrega de la popular serie que saldrá este año en PlayStation 4 y Xbox One. Los rumores iniciales también pusieron sobre la mesa el nombre de Assassin´s Creed Comet, la posible entrega que recibirían las consolas de la pasada generación, en concreto PlayStation 3 y Xbox 360, y de la que no se ha vuelto a saber.
Los rumores sobre esta entrega comenzaron en el día de ayer en el sitio francés GameBlog, que adelantó que Comet se situará en 1758 dando protagonismo a Shay, un marinero británico que traicionará a su propio capitán. La historia se ambientaría casi en excluysiva en el Océano Atlántico, siguiendo el tema náutico establecido con la entrega del año pasado.
Ahora, el portal norteamericano Kotaku, el mismo que filtró originalmente Assassin´s Creed Unity, cuenta con información sobre el título de la serie que saldría este año para consolas de la pasada generación. Una fuente anónima les ha asegurado, que parte de la información filtrada en el día de ayer es cierta, en concreto en lo que respecta a su ambientación en Norteamérica y en dar protagonismo a Shay, que en realidad sería un miembro de los templarios, antagonistas de los juegos Assassin´s Creed.
El juego, además de dar mucha importancia a la ciudad de Nueva York, nos permitiría trasladarnos a otras zonas de la costa del Océano Atlántico. Esta fuente anónima describe a Comet como una mezcla de Assassin´s Creed III y el DLC Freedom Cry de Assassin´s Creed: Black Flag. Aunque la información dista mucho de ser oficial, lo cierto es que procede de las mismas fuentes que adelantaron inicialmente la existencia de Assassin´s Creed Unity.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO