PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Assassin’s Creed III: Tráiler de lanzamiento y del capítulo exclusivo para PS3  (Leído 2006 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Assassin’s Creed III: Tráiler de lanzamiento y del capítulo exclusivo para PS3


Finalmente ha llegado, el esperado tráiler de lanzamiento de uno de los juegos más esperados por millones de videojugadores alrededor del planeta Assassin’s Creed III. Este vídeo nos muestra escenas impactantes, llenas de drama, acción, disparos y “estocadas” propinadas por el mismo Connor, el nuevo protagonista de la serie.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pAb-Joqhrz8[/youtube]
Esta entrega pinta para ser una de las mejores; ¿será que el cambio de locación le sentó de maravilla a la franquicia? ¿o quizá sea el nuevo motor gráfico AnvilNext y su facultad para crear mejores entornos? Sea como fuere, Asaassin’s Creed III tiene el éxito asegurado, y no lo digo yo, sino la gran base de seguidores con los que cuenta, fanáticos que han disfrutado de las entregas anuales por parte de Ubisoft, mismas que están de lujo para no perder el hilo de la historia.
Sarcasmo aparte. Cómo sabrán, la versión de Assassin’s Creed III para PlayStation 3 contará con un capítulo extra, desarrollado de manera exclusiva para la consola de Sony. Es aproximadamente 1 hora de gameplay —según se anunció—.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mOwpDbpXtcw[/youtube]
Este contenido ha sido revelado este día y lleva por título: Benedict Arnold. Este capítulo está conformado por cuatro misiones (más de una hora desde mi punto de vista) y será un encargo especial de nuestro amigo el General Washington. Pueden ver más detalles de estas misiones exclusivas en el segundo vídeo que acompaña esta nota.
Assassin’s Creed III llegará la próxima semana, exactamente el día 30 de octubre a América y el 31 a Europa para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. A finales de noviembre hará lo propio para el sistema PC.

Fuente: Ecetia
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
143
He jugado y esta muy bien el juego

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO