PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Modern Warfare 3: Disponibles nuevas modalidades multijugador  (Leído 1655 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Modern Warfare 3    :D    isponibles nuevas modalidades multijugador



Los de Activision se encuentran fascinados por las creaciones de todos aquellos que han jugado en alguna ocasión al multijugador de Modern Warfare 3; en concreto, con aquellos que les encanta configurar partidas personalizadas.
Y es que algunas de estas ideas son tan originales, que los chicos de Activision y obviamente los de Infinity Ward, han decidido hacer estas “listas personalizadas de partidas” en públicas. Así es, desde hoy, será posible jugar a una partida configurada en Modern Warfare 3, según la mente de uno entre millones de videojugadores. Como resultado de esto, tendremos muchas opciones para jugar y no caer en el aburrimiento.

También han sido configuradas 3 nuevas modalidades:
Hardcore Ricochet: Con la finalidad de evitar que los compañeros se maten entre sí en este tipo de partidas; ahora, quien infrinja daño a un miembro de su equipo, este regresará al atacante y no a la víctima.

Hardcore HQ Ricochet: Se ha añadido la modalidad Hardcore Headquarters a la lista de juego y también Hardcore Team Tactical.

DropZone: Una nueva modalidad que seguramente hará la delicia de muchos. Tendremos que asegurar una determinada zona para conseguir ganar la partida, para ello, debemos lograr 7, 500 puntos en total. El equipo que se encuentre manteniendo dicha zona recibirá cada 15 segundos un paquete de ayuda (care package) el cual puede ser robado por el equipo contrario; cada segundo que mantengamos en nuestro poder la zona, ganaremos un total de 20 puntos y por cada eliminación 50 puntos de experiencia.

¿Que me dicen de las nuevas modalidades? Seguramente harán que pasemos otras horas más pegados al multijugador, sobre todo las listas personalizadas, habrá que ver cada loca modalidad que haya por ahí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO