PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: WWE’13  (Leído 1050 veces)

29/10/2012, 20:42 -

WWE’13

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
WWE’13

Ya ha pasado algo más de una semana desde nuestra última visita a las oficinas de Koch Media, y aún nos quedan temas pendientes que desvelar. Durante la presentación, pudimos disfrutar de las emocionantes carreras de Sonic & All-Star Racing Transformed, y vivir la gélida estrategia bélica de Company of Heroes 2, sin embargo, aún nos quedaba por descubrir la emoción de la lucha más intensa y mediática, que solo la WWE es capaz de presentarnos:  puro espectáculo televisivo para representar las escenas de lucha que levantan pasiones a lo largo del mundo. ¡¡Esto es WWE’13!!

La lucha como espectáculo
Pocos son los aficionados que no hayan podido ver en alguna ocasión el espectáculo detrás del WWE (World Wrestiling Entertainment). Una asociación encargada de realizar los eventos de lucha libre profesional más impactantes del panorama televisivo. Durante los años 80, el  evento vivió al cenit en la programación, gracias a la aparición de luchadores tan medíaticos como Hulk Hogan, que promovieron la marca a lo largo del planeta.
Aunque su fama sufrió una gran recesión en territorios extranjeros con el paso de los años, dentro de las televisiones nacionales, el éxito del espectáculo formado por la WWE siempre se mantuvo a flote, por medio de la sucesión de importantes eventos que formaron parte de la historia.
En esta ocasión, el título de este año se centrará en unos episodios de la WWE conocidos como la era Attitude: una sucesión de grandes peleas y eventos que pasaron a formar parte del recuerdo de los televidentes, con sus inicios hace más de 15 años con la rebeldía propia del luchador “Stone Cold”


¿Eso es tomate?
A pesar de sus grandes índices de popularidad dentro de territorio estadounidense, una de las principales pegas que siempre acompañó a estos eventos televisivos, fue la escasa realidad de sus escenas sobre el ring.
Aunque los luchadores participaban del evento con todo el énfasis y acción que caracterizaba a sus personajes, las acrobáticas escenas, junto a el surrealismo en el desarrollo de los acontecimientos, dejaban entrever el significado de las batallas, como una escena bien orquestada de falsos impactos y realistas amagos. Factores que formarían parte de la marca con el paso del tiempo, que repercutiría en el público más distante.
Pero a pesar de algunas evidencias más que claras sobre la autenticidad de los combates, la WWE siempre se ha considerado como un auténtico fenómeno de masas en su país de origen. Donde los espectadores han sabido valorar la escenificación de todas las batallas, junto a los enrevesados giros argumentales y alguna que otra sorpresa inesperada. Una auténtica mini-novela televisiva, donde sus protagonistas pueden pasar a las manos, en lugar de sufrir en silencio.

Comienza el espectáculo
Con el arranque de esta nueva entrega de lucha, podemos apreciar la grandeza que ha adquirido esta franquicia con el paso de los años. Tan sólo tenemos que observar el enorme catálogo de opciones disponibles desde el menú principal para darnos cuenta de ello.
El principal objetivo del juego es que cada jugador desarrolle WWE a su propio gusto. Con el mayor número de luchadores disponibles hasta la fecha (más de 80 superestrellas), el jugador podrá revivir todos los momentos importantes que marcaron la era Attitude, embarcarse en luchas online junto a competidores de todo el planeta, incluso tendrán la capacidad de poder organizar sus propios torneos personales, donde reunir a los luchadores en toda clase de batallas, desde el estereotipado 1v1, hasta auténticas salvajadas de 3v1, extenuantes luchas en la jaula o cualquier otro tipo de escenario representativo de la WWE.


Sin embargo, una de las características más impactantes del título es su elaborado editor de personajes, en el cuál podremos desarrollar nuestro luchador más allá de las propias características físicas, pudiendo desarrollar su propio argumento con todo lujo de detalles: desde su salida al escenario, el desarrollo de todas sus alianzas y rivalidades o incluso podremos definir todas las pequeñas escenas tan típicas de la televisión, como encerronas a traición en el parking, o declaraciones con el director del programa. Nosotros estaremos al mando del futuro y límites de nuestro luchador
Es hora de subirse al ring
Dentro del escaso tiempo que tuvimos para descubrir todas novedades del título, no podíamos dejar pasar la parte esencial del juego: las espectaculares luchas sobre el escenario central.
Sin embargo, el primer contacto con este estilo de lucha puede que no sea el más prometedor, pues el título se caracteriza por el complejo control de nuestros personajes. La lucha no se basa en el variado sistema de golpes y esquivas tan típico de otros títulos, sino que tendremos que adaptarnos a la propia fluidez de la lucha.


Aunque contemos con la opción de golpe, llave y agarre, no podemos utilizarlos en la manera deseada y en muchas de nuestras primeras ocasiones nos veremos frustrados ante la superioridad de la máquina. Y es que el secreto de la escena es reconocer nuestro estado y el del contrincante. Como en las luchas de la WWE, los luchadores desarrollan las batallas con una sucesión continua de golpes, agarres y lanzamientos. Si paramos la secuencia y dejamos respirar a nuestro rival, es posible que caigamos presa de sus propios movimientos, dejándonos con la única posibilidad de contraatacar, si somos lo suficientemente hábiles de hacerlo en la décima de segundo necesaria para evitar un golpe fatal y volver a dominar la escena.
Afortunadamente, el espectáculo se encuentra por encima de toda pugna, y en cualquier momento podremos bajarnos del escenario para buscar una silla con la que atizar a nuestro rival, lanzarlo contra el jurado o prepararlo para aterrizar encima de él, en un espectacular golpe desde encima de las cuerdas

Tomando un descanso
Sin ninguna duda, WWE’13 tiene todos los elementos para enamorar a cualquier aficionado a la saga, con el título más desarrollado hasta la fecha. No obstante, la complejidad en el control, unos gráficos algo faltos en detalle, junto con la reducida popularidad de la franquicia en territorios extranjeros, puede causar el rechazo al gamer aficionado a los juegos de lucha más realistas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WZuiDsUBQTg[/youtube]
De todas maneras, la auténtica competición comienza el próximo 2 de noviembre, día en el que descubriremos si el espectáculo más crudo de la WWE puede llegar a lo más alto, en sus versiones de Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO