PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Battlefield 4 llegaría en octubre 2013, también a PlayStation 4 y Xbox 720  (Leído 931 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Battlefield 4 llegaría en octubre 2013, también a PlayStation 4 y Xbox 720




Numerosos rumores llegan supuestamente filtrados desde la división china de Electronic Arts a través de los foros de NeoGaf. El portal ChipHell ofrece numerosos detalles sobre lo que será la siguiente entrega de una de las franquicias más rentables de Electronic Arts. Hablamos de Battlefield 4, que llegaría al mercado el 23 de octubre de 2013.
Hay que tomar todas estas informaciones con pinzas, puesto que ya sabéis que no sería la primera vez que los rumores finalmente no se confirmarían, aunque resulta interesante gran parte de la información que tiene muchas papeletas para corresponderse con la realidad. Además de la fecha de lanzamiento, los rumores afirman que Battlefield 4 llegaría a la generación actual (Xbox 360 y PlayStation 3) pero además también lo haría en la futura PlayStation 4 y Xbox 720 (además de PC). ¿Tendremos nueva generación de consolas lista para las Navidades del próximo año?
El desarrollo de la cuarta entrega habría comenzado hace poco y ya contaría con una demo de calidad muy similar a Battlefield 3. Volvería el Sistema Commander y se sumarían al juego soldados femeninos. Además existirían las opciones de reproducir y compartir vídeos. Las tres facciones presentes en el juego serían Rusia, China y Estados Unidos.
La principal diferencia entre las versiones para las consolas actuales y las de la nueva generación sería la posibilidad de contar con mapas multijguador de hasta 64 jugadores, además de las mejoras gráficas correspondientes. Los perfile además podrían compartirse con otras plataformas móviles como aplicaciones futuras para iOS.
Insistimos en que al tratarse de informaciones tan prematuras y con tanto anticipo, no todas ellas podrían llegar a ser del todo ciertas, pero resultan unos rumores más que interesantes para afrontar lo que será el panorama de juegos para el próximo 2013.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO