PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bayonetta podría ser invitada a Soul Calibur V  (Leído 2038 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bayonetta podría ser invitada a Soul Calibur V



El responsable de la creación de los personajes del juego de Bayonetta, Mari Shimazaki, se encuentra trabajando en el próximo título de Namco Bandai, Soul Calibur V. El trabajo que desempeña ahí, es muy parecido al que desarrolló en el título de Platinum Games; hasta el momento ha colaborado con la creación de los atuendos para los personajes de este título, así como en el desarrollo del nuevo personaje Leixia.
El diseñador Shimazaki y el mismo productor de Soul Calibur V, Hisaharu Tago, coinciden que Bayonetta, es un excelente personaje a tomarse en cuenta para participar en este nuevo juego.
Aunque claro, todo dependerá no del señor Mari Shimazaki, sino de la misma Platinum Games y Sega. Así como tuvo que ver Ubisoft en los permisos para que Ezio Auditore, llegara a esta saga.
Pienso que sería genial que Bayonetta, pudiera aparecer en esta quinta entrega ya, de la saga Soul Calibur, también, un aliciente más para los miles de fanáticos de la sexy bruja de hacerse con este juego. Quien sabe, posiblemente pudiese llegar a manera de DLC, a menos claro, que a Project Soul, le alcance el tiempo para ingresar a Bayonetta en su juego; recuerden que Soul Calibur V llegará el 31 de enero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO