PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bioshock Infinite nos sorprende con su nuevo tráiler  (Leído 850 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bioshock Infinite nos sorprende con su nuevo tráiler

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bLHW78X1XeE[/youtube]

Desde hace algún tiempo, los admiradores de la saga Bioshock observaban con preocupación el desarrollo de su última entrega. Después de anuncios de retrasos y largos periodos sin ningún avance, el proyecto comenzó a tambalearse cuando supimos que grandes creativos de proyecto habían abandonando la desarrolladora en pleno proceso de creación. Sin embargo, el estudio Irrational Games parece haber despertado de su letargo y ha comenzado con la publicación de nuevos detalles de Bioshock Infinite, que todos estábamos esperando. Hace tan sólo unos días, os adelantamos los detalles de sus ediciones especiales, y hoy estamos orgullosos de presentaros su increíble tráiler promocional, titulado ” The Beast of America”.
La publicación del vídeo se inició con una propuesta por Facebook, en la que los aficionados tenían la posibilidad de escoger los elementos que querrían visualizar en el próximo vídeo promocional del juego. Y el resultado final es todo un llamamiento al hype.
Al fin podemos ver escenas gameplay dignas de todo mérito. Fragmentos diversos de diferentes momentos del título que muestran en breves instantes el potencial que tiene la obra: Un inicio misterioso, la presencia de la cautivadora Elizabeth y las escenas de batalla más impactantes. La acción puede que cambie de lugar en comparación a sus últimas entregas, sin embargo, el acertado estilo que caracteriza a la obra sigue brillando por encima de todo.
Parece que todas las novedades que nos esperan en Bioshock Infinite son merecedoras de su largo tiempo de desarrollo. Tendremos que esperar al próximo 26 de febrero, para disfrutar de los cielos más steampunk de Columbia

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO