PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Castle of Illusion HD anunciado para Xbox 360, PS3 y PC  (Leído 2090 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Castle of Illusion HD anunciado para Xbox 360, PS3 y PC

El épico juego para Sega Genesis, protagonizado por Mickey Mouse, volverá a los dispositivos de la actual generación con Castle of Illusion HD. Un remake en alta definición, como su nombre lo indica, de este título, el cual representa una de las mejores experiencias de juego que podía encontrarse uno en esa consola.
Programado para lanzarse a la venta en verano de 2013, esta nueva versión fue revelada el día de hoy por los chicos de Disney y Sega, en un movimiento que pareciera ser una respuesta directa (y emocionante) al anuncio realizado por Capcom acerca de la nueva versión, con gráficos actualizados y guapos del gran clásico DuckTales, lanzado originalmente para el NES.


El juego está siendo desarrollado por Sega Studios Australia, quienes aparentemente se encuentran ante su último proyecto, ya que a finales de este año dicha división será cerrada, sin embargo, podemos esperar que saquen la casta y se despidan con una adaptación decente, que satisfaga los deseos de nostalgia y mantengan divertido (y vigente) el sistema de juego, que era efectivo y realmente entretenido. Castle of Illusion HD estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC gracias a la plataforma de Steam, el precio aún se mantiene como un misterio.
Desde la semana pasada ya había rumores sobre este futuro lanzamiento, el juego original salió al mercado por allá de 1990 para la Sega Genesis en esa peculiar época dorada donde la mayoría de los juegos con el sello y personajes de Disney eran garantía de que se trataría de un excelente título. Mai Kawaguchi, gerente de marca en Sega está consciente del valor del juego y el reto que implica hacerlo bien, en especial ante situaciones como la sucedida con Age of Empires II HD:
Si han jugado el título original, será posible percatarse de que mantuvimos intacta la mayoría de los elementos icónicos que ayudaron a definir este título como uno de los más innovadores en su momento.
Según se reporta este remake está siendo desarrollado bajo la supervisión del director y diseñador general del juego original. Así que las expectativas son elevadas. Esperamos que no nos defraude.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO