PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compite en la UEFA Champions Festival de Madrid y Barcelona  (Leído 1694 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Compite en la UEFA Champions Festival de Madrid y Barcelona



Para todos aquellos que adoran el deporte rey, esta es una semana crucial. Aparte de las semifinales de Champions y Europa League, tendremos un partido vibrante este sábado en el Camp Nou, llega el clásico Barça-Madrid en el momento más ardiente posible. Y estas fechas no pueden pasar desapercibidas para el montaje de una de las mayores competiciones futbolísticas, aunque virtuales.
Gracias a Konami, este viernes 20 y sábado 21 de abril tendremos en los Sony Store de Madrid y Barcelona el evento UEFA Champions festival, un torneo de PES2012 en Playstation 3, donde se demostrará quién es el más habilidoso controlando el esférico con los pulgares. Para los que quieran participar (imprescindible ser mayores de edad), es necesario que se registren en las páginas de los eventos de Madrid y Barcelona porque las plazas son limitadas.
La competición se centrará en una fase previa eliminatoria, que durará desde las 15:00 hasta las 20:00 del viernes 20, los mejores pasarán a un torneo de grupos el sábado 21 desde las 10:00 hasta las 15:00, que será el momento en el que los ganadores de las ediciones de Madrid y Barcelona competirán online para saber quién sale victorioso con como ganador nacional.


El representante español ganará una invitación para la final de la UEFA Champions Festival, en el recinto Das Stadium de Munich, donde tendrá que batirse en duelo con el resto de ganadores europeos de Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Grecia y Portugal. Y para el flamante ganador europeo, le esperan dos entradas para poder ver la final de la Champions esa misma noche.
Si eres el más habilidoso de la pandilla y ya estás cansado de hablar de Mou y Pep, no pierdas más tiempo en registrarte en el campeonato de este fin de semana y será mejor que te des prisa porque ¡casi no quedan plazas!

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO