PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Confirmada la llegada de Steam a Linux  (Leído 977 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Confirmada la llegada de Steam a Linux



Gracias al sitio The Verge, nos enteramos hace muy pocas horas que tras 9 años de existencia Steam, la plataforma digital por excelencia para PC creada por Valve, llega finalmente al sistema operativo Linux.
La información llega a través de la cuenta de Twitter de Michael Larabell, fundador de Phoronix, sitio especializado en software y noticias de Linux. Su tweet no deja ningún espacio para dudas:
Valve llegará próximamente a Linux.
Larabell se habría puesto en contacto con Gabe Newell, cofundador de Valve y proximo dueño del mundo, para verificar cierta información que tenía en su poder. La respuesta de Newell para sorpresa del hombre fue que se acercara personalmente a la sede de la compañía en Washington en el día de ayer, y al llegar a las oficinas de Valve lo que vio fue parte del desarrollo en el que se encuentra Steam. La plataforma estará disponible próximamente para Linux pudiendo llegar a probar binarios del cliente de Steam en el sistema operativo.
Sin confirmación de su fecha de lanzamiento, la noticia es una muestra del gran crecimiento que ha tenido Linux, el sistema operativo open source más conocido del mundo. Sus usuarios tendrán en poco tiempo una de las plataformas online líder en el sector de los videojuegos, por lo que los fans de Linux tendrán una excusa más para tratar de convencer a los demás de que abandonen sus viejas plataformas.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO