PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dishonored nos muestra sus diferentes estilos de juego en un nuevo trailer  (Leído 1232 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Dishonored nos muestra sus diferentes estilos de juego en un nuevo trailer




Ya os hemos mencionado en numerosas ocasiones las buenas sensaciones que transmite el juego Dishonored, el nuevo FPS desarrollado por Bethesda y Arkane Studios caracterizado por un estilo steampunk muy detallado. Pero parece que con cada nueva información, el título consigue mostrarnos nuevos e interesantes modos de juego, con el que demuestra la gran libertad de acción que brinda al usuario. Hoy os traemos un nuevo gameplay sin desperdicio.
El vídeo se titula “Fugas arriesgadas” y nos plantea una peligrosa situación para Corvo en su dura búsqueda de la venganza. Tras conseguir adentrarse en la mansión Boyle gracias a sus habilidades, nuestra presencia ha sido descubierta por todos los guardias y necesitamos huir de la escena con cualquier medio que tengamos al alcance y es entonces cuando nos muestran 3 maneras diferentes de conseguir la desesperada huida:
En “El gran salto” nuestro protagonista se deslizará entre las tropas de enemigos gracias a su habilidad de tele-trasporte, con la cual podremos desplazarnos con total libertad entre los disparos enemigos.
“Dulces sueños” nos propone un estilo más directo y conciso, gracias a la combinación de sus habilidades de detener el tiempo y el uso de la ballesta, podremos plantar cara a todo un batallón de guardias dispuestos a darnos caza.
Pero es en “Posesión en cadena” donde nos muestra su forma más original, introduciéndose en los cuerpos de los enemigos y manipulándoles para llegar de una manera segura hasta la zona de salida
Un gran trailer lleno de acción que nos muestra una vez más, la variadas opciones que tenemos en el trascurso de nuestra partida, desde una infiltración relámpago escondiendo los cadáveres para no activar ninguna alarma, movernos por las sombras para atacar a los enemigos más desprevenidos o hasta meternos en la mente de un pez para encontrar nuevos accesos.
No hay ninguna duda de que Dishonored tiene mucho que ofrecernos, tanto es así que la espera hasta su lanzamiento puede ser demasiado larga hasta la llegada de su salida en octubre para PC, PS3 y Xbox 360

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=61VJAUP0KpI[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO