PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resident Evil 6 contará con más de 4 horas de escenas cinematográficas  (Leído 1069 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Resident Evil 6 contará con más de 4 horas de escenas cinematográficas


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xASW5x0gnJs[/youtube]

A día de hoy, Capcom nos sigue sorprendiendo al desvelar nuevas características de su próxima entrega de Resident Evil. Según un listado británico online sobre escenas cinematográficas, el nuevo Resident Evil 6 contará con la escalofriante cifra de 255 minutos de escenas de vídeo. Y esto significa que, una vez hayamos superado la campaña del juego, habremos estado unas cuatro horas y cuarto mirando la pantalla sin tocar el mando.
Parece ser que en esta última entrega, Capcom se lanza a la acción sin frenos que transmiten las escenas de vídeo, seguramente muchas de las que podremos ver estarán saturadas de momentos de de elección mediante QTE’s para dar una falsa interacción con el jugador. Según podemos averiguar en el listado, la saga Resident Evil ha ido evolucionando de manera dispar en sus últimas dos entregas, en Resident Evil 4 disfrutamos de unas dos horas de escenas mientras que en Resident Evil 5 sólo se mostró algo más de una hora.
En la actualidad estamos presenciando todo un cambio en la cultura de los videojuegos. En las anteriores generaciones de consolas, debido al escaso potencial técnico de las consolas, las escenas de mayor relevancia se mostraban con escenas cinemáticas con una calidad mucho mayor de lo mostrado en el juego. Éramos capaces de jugar durante horas a un título con unos gráficos de los más normales, para luego quedarnos maravillados con las escenas cinemáticas del vídeo final (aún recuerdo el fantástico final de FFVIII, o los divertidos finales de cada personaje en Tekken 3)
Pero con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías mejoraron increíblemente el apartado gráfico de los juegos, ya no era necesario recurrir a estas escenas para mostrar los grandes momentos de acción y los vídeos se empezaron a realizar con el propio motor gráfico del juego. De este modo, llegamos a la situación actual, donde la sobrecarga de escenas sin juego durante una partida amenaza a la propia jugabilidad del juego y podemos observar un perfecto ejemplo de ello en MGS 4 y sus 9 horas de escenas de vídeo (aunque reconozco que eran acojonantes)
Tendremos que esperar hasta la salida del juego el próximo 20 de noviembre, para llegar a conocer si con esta nueva mecánica de juego, orientada a la acción contemplativa, consigue enganchar a los seguidores de esta gran saga que ha olvidado su pasado oscuro y agobiante, donde los estrechos pasillos y callejones abarrotados de zombis, eran todo lo necesario para poder disfrutarlo.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO