PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El desarrollo del RPG de Game of Thrones empezó mucho antes que la serie...  (Leído 852 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El desarrollo del RPG de Game of Thrones empezó mucho antes que la serie de televisión



George R.R. Martin ha tenido inmenso cuidado respecto a Game of Thrones y el universo de “A Song of Ice and Fire” –su popular serie de libros- y a quién le otorga licencia para poder comercializar su creación o llevarla a otros medios. Es esa una de las razones por las que la teleserie producida por HBO es hoy en día un increíble fenómeno mundial que se ha infiltrado a la cultura geek y más allá, pese a ser transmitida por un canal de paga.
Es por eso que no sorprende que el videojuego RPG que Cyanide Studios está preparando tenga el mismo esmero; resulta que el estudio lleva 7 años preparando el título, en una época en la que la serie de televisión no era “sino un rumor”. Martin ha estado íntimamente ligado al proyecto asegurándose que el juego refleje su visión de ese mundo lleno de intrigas, asesinatos y drama donde constantemente se nos recomienda que nos preparemos, pues el invierno se acerca.
Debido a que lleva tanto tiempo en planeación, cabe la posibilidad de que los personajes que veamos no reflejen el 100% de las características que vemos en sus encarnaciones televisivas, pero los desarrolladores nos aseguran que su esencia descansa en las creaciones de Martin, pero también tendremos sorpresas entre el desarrollo de sus aventuras y misiones ya que se deseaban incluir algunos elementos que pudieran sorprender a los jugadores, pese a haber leído los libros.
Algunos previews han mostrado que los gráficos podrían considerarse como nada fuera de este mundo y al parecer el juego cuenta con pocas horas de juego, pero aún tendremos que ver si este lanzamiento tiene la calidad a la que los libros y serie de televisión nos tiene acostumbrados. Esperemos que sí.
Game of Thrones estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir de este 15 de mayo en Norteamérica y en la primera semana de junio para Europa.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g3yftvMwB7E&feature=player_embedded[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO