PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El mejor simulador del mundo para jugar shooters  (Leído 1145 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El mejor simulador del mundo para jugar shooters

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eg8Bh5iI2WY[/youtube]

Hacía tiempo que el vídeo de este simulador — Ultimate Battlefield 3 Simulator —, rondaba la red. Seguramente ustedes, fanáticos de los títulos en primera persona, ya lo habían visto en diversas ocasiones y quizá les haya llamado la atención el cómo fue construido.
El clip que acompaña esta nota, es el mismo sobre aquel simulador que vimos hace tiempo pero, en esta ocasión es el vídeo completo, el mismo que apareció en el programa “The Gadget Show”, fueron ellos quienes prepararon el domo en el cual, fue montado el mejor simulador de juegos en primera persona del mundo, el elegido para probar dicho “aparato” fue ni más ni menos que Battlefield 3.
Como podrán apreciar, en el vídeo se nos muestra cómo fue preparado este domo, la tecnología que se utilizó y las personas que intervinieron en el desarrollo, hasta la gente de DICE tuvo una pequeña participación, en cambio otro gadget que tuvo mucho que ver en esto fue Kinect de la consola Xbox 360.
¿Cuántos de nosotros quisiéramos jugar en aquel simulador? esa sin duda, debería ser la mejor experiencia jamás vivida para los amantes del género.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO