PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El multijugador de Just Cause 2 es una auténtica locura  (Leído 1136 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El multijugador de Just Cause 2 es una auténtica locura

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RtOwWoOiggc[/youtube]

Ya han pasado 2 años desde la salida de Just Cause 2, el título sandbox desarrollado por Avalanche Studios con objetivo principal en mente, la libertad total. En la gigantesca isla de Panau, nuestro protagonista tenía a su disposición todo tipo de armamento, vehículos y equipo especializado para desarrollar una vorágine de caos en la isla: destrozar una base militar a cañonazos mientras caemos en paracaídas, engancharnos a un avión despegando con nuestro gancho de agarre, hacer temerarias piruetas con cazas experimentales, etc. Todo un abanico de posibilidades para pasar más de un buen rato jugando.
Sin embargo, el título tenía una carencia principal en su desarrollo, la falta de cualquier modo de juego multijugador, quitaba bastantes enteros al producto al imaginar todas las posibilidades que podríamos realizar con nuestros amigos online. Afortunadamente, un grupo de desarrolladores independientes australianos llevan dos años tras el proyecto de traer el multijugador a Just Cause 2 modificando el código del juego en su versión para PC. Después de dos años de duro trabajo, el fin parece estar mucho más cerca con la publicación del siguiente vídeo.
El resultado promete, la libertad que nos brinda el juego sumada a las capacidades multijugador lo convierten en un título totalmente distinto. Podremos desarrollar batallas urbanas con nuestros compañeros, organizar arriesgadas carreras de vehículos o auténticos duelos a muerte a bordo de cazas. Todo un lavado de cara para este título en su versión de PC, que permitirá aliviar la espera del lanzamiento de su siguiente entrega.
De momento tendremos que esperar un poco más para ver resultados finales y poder echar mano a esta modificación tan especial, mientras tanto, podremos estar atentos a las últimas noticias del equipo creativo entrando en su web o twitter por medio de @jc2mpdev

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO