PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: God of War: Ascension contará con edición coleccionista  (Leído 1073 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
God of War: Ascension contará con edición coleccionista



A nadie sorprende el hecho que un juego cómo God of War: Ascension pueda contar con una edición especial de coleccionista, sobre todo si tomamos en cuenta que se trata de un título AAA para la consola PlayStation 3.
Suponiendo la gran aceptación de esta nueva entrega de la franquicia, las ventas de la misma se vislumbran favorables para Sony. Y es que nadie duda que God of War: Ascension sea un juego de calidad, con algunas adiciones que lo harán más interesante; otro punto a su favor es la gran cantidad de seguidores con los que cuenta Kratos y que seguramente no permitirán que el juego se quede en las estanterías de las tiendas.
Entonces, una edición coleccionista parece la mejor manera de satisfacer la necesidad de un “nuevo God of War” (sí, entre comillas) . He aquí la información para quienes deseen revisar el contenido de dicha edición:

Juego God of War: Ascension
Caja metálica
Estatuilla de Kratos de 8”
Banda sonora del juego (formato digital)
Avatares
Tema dinámico para la XMB
Código para todo el DLC que llegará posteriormente al juego
Código para obtener doble XP en el multijugador
Juego de mesa: “Elephant Monster Lobotomy Edition”
El precio de esta edición especial será de $79.99 dólares y estará disponible el 12 de marzo del 2013.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO