PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El nuevo DLC para Assassins Creed IV nos permite controlar a tres personajes  (Leído 1648 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El nuevo DLC para Assassins Creed IV nos permite controlar a tres personajes

El Jaguar, la Orquídea y Barbanegra tendrán un gran protagonismo en esta nueva experiencia de juego.



Desde hoy mismo puedes encontrar un nuevo DLC para Assassins Creed IV: Black Flag que se centra en la capacidad de poder manejar a tres nuevos personajes: el Jaguar, la Orquídea y también Barbanegra. Con Blackbeard´s Wrath puedes usar cualquiera de estos tres personajes en el modo de juego multijugador competitivo del Sabotaje y también en otras facetas online del juego.
Cada uno de estos personajes contará con una habilidad exclusiva. Así el Jaguar puede hacer uso de su espectacular hacha, la Orquídea de su temible espada y el propio Barbanegra de su fuerza bruta para realizar un movimiento final realmente impactante. No es que la oferta ofrezca nuevos niveles a explorar, pero el simple añadido de estos interesantes héroes puede hacer mucho más competitiva la faceta multijugador del título.
Este mismo contenido adicional ya fue filtrado semanas atrás en la lista de trofeos de la versión del juego para PlayStation 3. Como dijimos, Blackbeard´s Wrath se encuentra desde hoy mismo disponible en todas las plataformas, a excepción de Wii U, y lo hace un precio de puesta a la venta de 2,99 dólares. Eso sí, si posees el Pase de Temporada del juego te saldrá totalmente gratis, algo bastante entendible en vista del material anteriormente prometido por la editora francesa.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO