Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

APEBOX X1 : por sólo 99€ podrás VERLO ABSOLUTAMENTE TODO !!!

Chincheta Autor Tema: El Predator será el protagonista del nuevo DLC para Call of Duty: Ghosts  (Leído 871 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
El Predator será el protagonista del nuevo DLC para Call of Duty: Ghosts

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=if7J4qxbXSE[/youtube]

Si crees que lo has visto todo en el famoso shooter de Activision, estás muy equivocado. El próximo paquete de contenidos para Call of Duty: Ghosts, que se lanzará el 3 de abril, contará con un invitado muy especial en la forma del Predator, aquel ser alienígena que debutó en las salas de cine de todo el mundo en 1987.
El equipo responsable del videojuego, Infinity Ward, ha adelantado un breve teaser tráiler sobre Devastation, el nombre que recibirá el próximo DLC para Call of Duty:Ghosts. En el video puede escucharse el sonido característico de este enemigo, y también la frase "If it bleeds...", famosa por aparecer en la primera película. Aunque te parezca extraña su incursión, recuerda que en el anterior DLC Onslaught, recibimos al propio Michael Myers de la película de Halloween como otro de los invitados estelares.
Devastation, que estará primero disponible en consolas Xbox el próximo 3 de abril, ofrece cuatro mapas multijugador, un nuevo capítulo para el modo Extinction, y también el arma transformable The Ripper. Evidentemente si cuentas con el pase de temporada del videojuego no es necesario que pagues ninguna cantidad por esta expansión. El resto de las plataformas recibirán el juego unas cuatro semanas después, tal como viene siendo habitual.

QVIART MINI2 : Arranca el BLACK FRIDAY con esta Super Oferta, por sólo 63€

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES