PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El Third Person Shooter “Inversion” a la venta en junio  (Leído 908 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Third Person Shooter “Inversion” a la venta en junio



Ya va más de un año que Saber Interactive y Namco-Bandai anunciaron su nuevo juego Inversion; un Third Person Shooter que se desarrolla en medio de una misteriosa invasión, y ahora que se acerca su fecha de lanzamiento en junio -aunque su salida original estaba programada para el 7 de febrero-, tenemos más información de lo que podemos esperar de este título.
La historia comienza cuando una raza invasora, los Lutadore, irrumpen en la tranquila vida de los ciudadanos con armas capaces de manipular campos de gravedad. De ahí seguimos los pasos de Davis Russel y Leo Delgado, quienes tienen que encontrar a la hija de Davis conforme enfrentan una ciudad vuelta un absoluto caos.
Hay cosas interesantes del título, como el hecho de que tomar cubierta detrás de objetos no garantizará la seguridad de los jugadores ya que con el uso de la Gravlink –una especie de mochila que afecta la gravedad por medio de burbujas localizadas- se pueden manipular objetos y enemigos, enviándolos por el aire o haciéndolos estrellarse contra el piso.
Los ambientes destructibles también agregan algo al gameplay pues mientras una barda de concreto puede resistir las balas, una banca de madera será despedazada dejando a los usuarios al descubierto, lo cual le da cierto nivel de realismo a los ataques. Además el hecho de que algunas partes del mundo estén puestas completamente de cabeza pueden volver la exploración más entretenida.
Inversion cuenta con modo campaña, cooperativo y por supuesto, multiplayer de hasta 12 jugadores, donde la Gravlink podrá brillar con formas creativas de uso. También hay modos multiplayer donde se puede voltear el mapa, sumando algo de desorientación a la tensión de la partida.
Algunos que ya han podido jugarlo opinan que tiene características que lo hacen muy parecido a Gears of War; ustedes decidirán si eso es algo bueno o malo.
Y finalmente, este tráiler ya tiene un rato en la red, pero lo agregamos para que vean como son las escenas in-game.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZcUYo69CDUo&feature=player_embedded[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO