PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El Wii U Pro Controller durará hasta 80 horas de juego  (Leído 927 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Wii U Pro Controller durará hasta 80 horas de juego



Poco a poco se van conociendo nuevas características de Wii U y los periféricos que le acompañarán en su lanzamiento, gracias a las páginas de producto de diferentes tiendas online. En esta ocasión es turno de conocer la duración de la batería del Wii U Pro Controller, cuyas características oficiales la sitúan aproximadamente en 80 horas de juego.
De esta manera con tan sólo una carga podremos disponer de bastantes horas de juego con el Wii U Pro Controller. Como sabéis, el mando estará enfocado a los juegos hardcore, dando la posibilidad a los más experimentados en el mundo de los videojuegos jugar de una manera más tradicional en lugar de tener que utilizar el GamePad con pantalla táctil. Desde el primer momento se ha vinculado al control con el mando de Xbox 360, y aunque guardan muchas similitudes, es cierto que Wii U Pro Controller sitúa sus botones de manera diferente y es un poco más estirado.
Además, Nintendo también aclara en sus características que el Wii U Pro Controller no será compatible con los juegos de Wii, quienes tendrán que seguir usando el control clásico de la consola para jugar sin utilizar el mando original. Se pierde por tanto la compatibilidad que Nintendo guardó con el lanzamiento de Wii y el mando de GameCube. Suponemos que el juego será compatible con los títulos digitales de ésta última, aunque habrá que esperar a verlo. El resto de nuevos juegos de Wii U indicarán en su caja si son o no compatibles con el nuevo mando.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO