PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Electronic Arts gana concurso como ‘La peor compañía en América’  (Leído 1076 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Electronic Arts gana concurso como ‘La peor compañía en América’



Hace algunos días les comunicamos sobre una curiosa encuesta, en la cual el sitio consumerist.com hizo la pregunta a los residentes de Estados Unidos sobre cual era la peor compañía en América (o sea, su país, ya sabemos que América en sí es un continente) y nos encontrábamos con la sorpresa de que Electronic Arts estaba en al gran final, compitiendo directamente contra at&t.
Pues la encuesta ha terminado y… ¡Ta-Da! Con más de 250 mil votos, la compañía se ha llevado el primer lugar. ¿Felicidades?
EA no se ha quedado callada respecto a este resultado, y John Reseburg, director de comunicaciones corporativas declaró para Kotaku:
Estamos seguros que British Petroleum, AIG, Philip Morris, y Halliburton están muy aliviados de que no fueron nominados este año. Nosotros vamos a seguir haciendo juegos que ganen premios y servicios jugados por más de 300 millones de personas en todo el mundo.
Sí, señor Reseburg, es cierto que las tácticas irrespetuosas para con estudios y jugadores no se compara con envenenar el golfo de México, o llenar de tabaco los pulmones, y definitivamente hay peores empresas que provocan mucho daño tanto a los consumidores como al medio ambiente y economía internacional,  pero eso no quita validez al descontento de esas miles de personas que votaron en esta encuesta, y cuyo deseo es llamar la atención a los medios tradicionales (que normalmente no dan gran importancia o cobertura a los videojuegos) sobre las prácticas abusivas en las que Electronic Arts incurre.
De estas prácticas ya hemos dado una lista, pero recapitulemos:
EA compra estudios para sacar todo el provecho que pueda de las tecnologías desarrolladas por estos y luego los deja a la deriva.
EA apoyó fuertemente a SOPA y sólo se retractó tras la presión pública.
Origin instala spyware en la computadora de los usuarios.
Desarrolló el Project Ten Dollar para cobrar a compradores de juegos usados.
Marketing engañoso que trollea y spamea foros especializados.
El final de Mass Effect 3. No digamos más al respecto.
Y finalmente y por clamor popular:
EA cierra servidores con Online Pass
Ahora, una cosa que debo aplaudir de EA, pese a sus deficiencias, es su apertura y defensa respecto a las relaciones del mismo sexo, lo cual es aún un enorme tabú en La Unión Americana.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO