PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El creador de Minecraft está trabajando en un nuevo juego  (Leído 1096 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El creador de Minecraft está trabajando en un nuevo juego



El creador de Minecraft y co fundador de Mojang, Markus “Notch” Persson ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego con el extraño nombre de “0x10c”, el cual ya tiene incluso un sitio web, bastante precario pero que seguramente irá mejorando con el tiempo.
“Hola, soy Notch, y este es mi nuevo juego. Será un juego espacial, y es muy ambicioso” escribió Persson en la página y como ocurrió con Minecraft, espera lanzarlo en sus etapas tempranas de desarrollo para “dejar que los jugadores le den forma mientras crece”. Estará ambientado en un universo paralelo donde el viaje espacial está restringido sólo para corporaciones y los muy ricos, y donde se desarrolló incorrectamente una célula de sueño profundo que ha hecho que una parte de la población haya quedado dormida durante más tiempo de lo previsto. Al despertar en el futuro, los ex soñadores profundos se encuentran un universo en el borde de la extinción.
Según declaraciones de Notch en el sitio del proyecto “la computadora en el juego es un CPU de 16 bits completamente emulado que puede ser usada para controlar completamente tu nave o sólo para jugar juegos mientras esperas para que se termine una gran operación de minería. Cada nave tiene un generador capaz de producir una cantidad de electricidad fija, y todo lo que conectas consume electricidad. Un campo de invisibilidad por ejemplo, puede requerir casi todo el poder del generador, forzándote a apagar todas las computadoras y reducir las luces para poder ocultarte exitósamente.”
El juego incluiría batallas espaciales contra la IA y otros jugadores, también algo de minería de diversos materiales, intercambios y saqueo. Adicionalmente, el juego podría llegar a contar con un sistema avanzado de economía y conectaría los modos singleplayer y multiplayer a través del universo en el que se desarrollará el juego.
Actualmente el costo del juego sigue sin tener un monto determinado, pero Persson dice que es muy probable que haya un pago mensual para entrar al juego debido a la decisión de “emular todas las computadoras y las físicas aún cuando el jugador no esté logueado”.
Todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO