PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Xbox Durango puede que incluya 2 procesadores gráficos y hexacore  (Leído 1417 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Xbox Durango puede que incluya 2 procesadores gráficos y hexacore



Como seguirá ocurriendo por un buen rato, se han filtrado nuevos datos a cuentagotas sobre las características de la Xbox 720 o Durango.
En esta ocasión el rumor corresponde a los procesadores de la nueva consola de Microsoft, que al parecer serán dos GPUs (procesadores gráficos) similares a la serie 7000 de AMD y un CPU (procesador central) con Hexacore.
El hecho de que la unidad gráfica esté integrada como un procesador independiente brindará a la consola la capacidad multitasking, lo cual ayudaría a que la siguiente Xbox se transforme en el centro multimedia de la casa que Microsoft desea que sea.
El hexacore (aunque según los reportes, también podría terminar siendo un tetracore) tendrá uno de ellos exclusivamente reservado para el soporte de Kinect y otro para el sistema operativo.
El Kinect, por otra parte, se dice que ya vendrá incluido en el equipo como una característica integrada y que permitirá la creación de avatares más realistas por medio del rendereo de los usuarios.
Ahora una nota interesante; se ha dicho a través de una fuente anónima, que la Durango no tendría lector de discos y se basaría en pura distribución digital, pero los reportes más recientes hablan de la existencia de un lector de Blu-Ray integrado a la consola, ya que después de todo, Microsoft podría haberse dado cuenta de que aún no hemos alcanzado una etapa donde se pueda ofrecer contenido 100% via streaming; hay demasiados lugares con conexiones deficientes o incluso nulas, y una parte considerable de su mercado se vería imposibilitada para adquirir los productos, perdón, las licencias de sus productos.
Sin embargo, y como ya se ha reportado en Alt1040, la Xbox Durango necesitará estar Always-On DRM, (es decir, tener una conexión constante a internet) para jugar en un afán por disminuir la piratería, aunque francamente me parece que estas prácticas no hacen sino castigar al comprador legítimo, mientras promueve el uso de chips modificados y juegos pirateados.
Deberíamos hacer una quiniela y ver al final, cuales de estos rumores terminan siendo verdaderos.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO