PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Epic pide más potencia para la Next-Gen  (Leído 882 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Epic pide más potencia para la Next-Gen



Hay opiniones divididas acerca de la nueva generación de consolas, algunas compañías y desarrolladores creen que las consolas actuales aun tienen que ofrecer, por otro lado, también hay quien dice que ya es necesario un cambio e incluso hablan de sus expectativas, como Tim Sweeney, CEO de Epic Games cuyas declaraciones son bastante contundentes, quien una vez más,  ha pedido que Playstation 4 y Xbox 720 sean especialmente potentes para poder trabajar a pleno rendimiento.
Lo que separa las consolas de FarmVille es el hecho de que las consolas definen la experiencia de juego de alto nivel. Cuando buscas los mejores gráficos disponibles en la industria hoy en día, miras a los de Xbox 360 y PlayStation 3, ya que los de sus juegos son los mejores que hay.
Así que las grandes oportunidades para las futuras consolas es llevar eso a un nivel completamente nuevo ofreciendo un gran incremento en la potencia bruta.
Es lo que necesita para hacer juegos impresionantes que proporcionen un nivel de fidelidad gráfica que la gente no ha visto o imaginado antes.
No sé qué opinión tendréis vosotros, pero yo estoy totalmente de acuerdo con la filosofía de Sweeney. Pienso que el cambio debe ser drástico y no quedarse en una “actualización” de la generación actual puesto que, hoy en día, muchos lanzamientos están limitados por la potencia ofrecida por las consolas actuales. Ya sé que los gráficos no lo son todo en esta industria, pero me molesta bastante estar jugando a títulos de esta generación, en los que el aspecto visual está tan al limite que, las caidas de frames  tan desmesuradas, hacen que la experiencia jugable empeore.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO