PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Jugador quiere romper un Récord Guinness jugando 120 horas al Diablo III  (Leído 935 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Jugador quiere romper un Récord Guinness jugando 120 horas al Diablo III



Y sí, las noticias de las próximas horas serán todas relativas al Diablo III amigos Ecéticos, es uno de esos lanzamientos que captan la atención de la prensa especializada y los fans por igual, y que marcan el lanzamiento de lo que parece ser uno de los mejores juegos del año. Pero hay algunos jugadores que quieren llevar su pasión al extremo, ya que gracias a EGM nos enteramos del caso de un jugador inglés apodado “Hzrd” que intentará romper el Récord Mundial Guinness de la maratón de juego más larga al jugar por 120 horas al Diablo III, empezando mañana mismo, día del lanzamiento mundial del juego más esperado de Blizzard.
A pesar de “sólo” necesitar 109 horas para romper el récord anterior, Hzrd quiere asegurarse de mantenerlo durante más tiempo agregándole unas 11 horas más, sólo para hacerlo más difícil para quién venga luego. El jugador tiene todo planeado, incluyendo la dieta alimentaria en la que consumirá más energía de la que usará y evitará la trombosis jugando parado y moviéndose siempre que pueda para que la sangre fluya de la mejor manera posible.
Lo más importante de este evento es que Hzrd no lo hace sólo la gloria y el reconocimiento, ya que detrás hay una causa noble. El jugador tratará de recaudar fondos para ayudar a la Fundación Sophie Lancaster, la cual se creó para combatir el prejuicio y la intolerancia hacia gente de subculturas alternativas. Sophie Lancaster y su novio fueron atacados por una banda de adolescentes mientras caminaban en un parque en Lancashire, Inglaterra en 2007, por lo que quedó en coma y falleció al poco tiempo. La policia cree que el ataque se debió a que ambos iban vestidos al estilo gótico, cultura a la que la pareja pertenecía.
La maratón será transmitida en vivo de forma completa aquí, donde además se podrá donar para la causa mientras somos testigos de este curioso y a la vez loable evento. Debajo tienen el video en el que el mismo Hzrd nos cuenta cómo será su aventura.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yQsmiIEQiHU&feature=player_embedded[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO