PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Trailer con el sistema de combate de Sleeping Dogs disponible  (Leído 817 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Trailer con el sistema de combate de Sleeping Dogs disponible

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zFqgGvI0Duc&feature=player_embedded[/youtube]

Square Enix London ya nos mostró parte de la historia detrás de su próximo lanzamiento Sleeping Dogs, y ahora nos revela el tráiler con el sistema de combate; es hora de aprender Kung-Fu.
El juego definitivamente es merecedor de su rating “Mature” con escenas plagadas de sangre y violencia, aunque no se puede negar que los jugadores tendrán formas bastante variadas para deshacerse de sus enemigos incluyendo combate cuerpo a cuerpo, armas y lo que podríamos llamar ‘uso creativo del entorno’.
Durante el desarrollo de la trama, los usuarios podrán ir a sitios de entrenamiento (como un dojo) para aprender nuevos ataques y mejorar sus habilidades. En las entregas anteriores True Crime: Streets of L.A. y True Crime: New York (el nombre original de Sleeping Dogs iba a ser True Crime: Hong Kong) se podía aprender boxeo, lucha greco-romana y Tae-Kwon Do además de tener acceso a minijuegos que permitían obtener nuevos movimientos tras ser completados, pero aún no se sabe si tales características estarán disponibles en esta ocasión.
Aparte de todo este Kung-Fu, también habrá persecuciones en vehículos y secuencias de tiroteo inmersos en una intrigante historia donde Wei Shen, un policía encubierto, debe infiltrar las mafias o ‘triadas’ más poderosas de Hong Kong e intentar salir vivo de la aventura.
Originalmente, Sleeping Dogs iba a ser publicado por Activision como reboot de la serie True Crime, pero fue cancelado en el 2011 y Square Enix obtuvo los derechos del juego, aunque no compró el nombre de la franquicia -por lo que fue renombrado- y ahora verá la luz el 14 de agosto para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO