PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Google+ estrena en pruebas una sección de juegos sociales  (Leído 1547 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sólo está disponible para una parte de sus usuarios y cuenta con dieciséis juegos.



Google añade otro servicio para acercarse a Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg es una de las dominadoras en el terreno de los juegos sociales y ahora cuenta con un nuevo competidor. En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Google decidiese apostar por este tipo de servicios y una inversión de la compañía en Zynga disparaba los rumores. Google ha confirmado la noticia de forma oficial a través de su blog explicando cómo funciona el servicio.
"Jugar es una excelente forma de pasar tiempo de calidad con los demás (y un poco de competencia sana no hace daño a nadie tampoco). Hoy en día estamos agregando juegos a Google +. Con el proyecto de Google + , queremos traer los matices y la riqueza de la vida real, compartir en la web", explica la compañía en su blog.
El servicio de juegos de Google+ se estructura como una nueva sección en el perfil de los usuarios. Con un botón específico, los miembros de Google+ podrán acceder a la sección de juegos sociales del servicio. En esta sección, en principio, tendrán acceso a 16 títulos. Destacan el popular Angry Birds, Zynga Poker, City of Wonder y Diamond Dash.
Según informa Google en su blog, la página de juegos será algo más que un simple catálogo de juegos. Intentando explotar al máximo las posibilidades sociales, Google quiere que su apartado de juegos se convierta en un centro de información y conexión entre los usuarios. De esta forma, los miembros de Google+ podrán ver los juegos de sus contactos, compartirlos con ellos o ver puntuaciones entre otros servicios. Google destaca que al final, el objetivo es usar otra forma para mantener el contacto "con la gente que importa" a los usuarios.
El nuevo servicio de Google+ todavía no está disponible para todos los usuarios. Si no aparece una pestaña en el menú superior de la red social es que no se tiene acceso. En tal caso, al poner directamente la dirección, aparece este mensaje:

Nos alegra que quieras jugar a los juegos de Google+. No te preocupes, pronto llegará tu turno.

Actualmente estamos haciendo pruebas con un número reducido de usuarios de Google+. Vuelve a intentarlo en breve.

Además de ir introduciendo el servicio de forma escalonada entre los usuarios, Google ha confirmado que también espera aumentar el catálogo de títulos. Después de agradecer el trabajo a los desarrolladores que han participado en el lanzamiento, la compañía ha animado a todos los que quieran crear contenidos para el servicio a visitar el blog para desarrolladores donde se dan instrucciones para ello.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO